¿"BURRU" PONE A LOS MEJORES?
Es el primer partido del año, pero también es un clásico. Jorge Burruchaga tendría planeado poner a todos los titulares, mañana ante Racing.
El DT de Independiente todavía no confirmó el equipo, porque quiere tener al ciento por ciento a Daniel Montenegro (foto), Rodrigo Díaz y Lucas Pusineri, quienes serían de la partida ante la Academia.
Otras fijas: Ustari, Gioda, Herrón y Denis. Mientras tanto, está cerca de arreglar el colombiano José Moreno.
NANIA ESTA A PRUEBA
El enganche Lucas Nanía deberá sortear un período de prueba para saber si queda incorporado a Nueva Chicago, con miras al inicio del Clausura.
El ex San Lorenzo y Palestino de Chile, de 22 años, será evaluado por Rodolfo Motta en los próximos entrenamientos.
En caso de satisfacer las exigencias del técnico, Nanía se convertiría en el tercer refuerzo del equipo de Mataderos, después del volante Horacio Cardozo (ex Estudiantes y Quilmes) y del delantero Mariano Campodónico (con pasado reciente en Belgrano de Córdoba).
En tanto, la dirigencia de 'Torito' siguen las negociaciones para incorporar al volante central de River Jesús Méndez.
UN "PELADO" CERCA DE SARANDI
Después de su gran año en Banfield, Andrés San Martín (foto) bajó su rendimiento. Pasó sin pena ni gloria por River, hizo las valijas y se fue a Tenerife, donde extendió su mala racha.
La mayoría desconocía su club, salvo Gustavo Alfaro, quien se acordó del "Pelado" y lo pidió para Arsenal.
El volante central deberá rescindir su contrato con el club español para poder acordar su llegada a Sarandí. El acuerdo sería inminente.
"KILY" AGRANDADO
"El objetivo es pelear el campeonato". Christian González no anda con chiquitas y sueña con un Central en lo más alto.
Aunque el "canalla" perdió a Ojeda, Villagra y Ruben, el "Kily" se ilusiona.
"Confío en que se armará un buen equipo, con grandes aspiraciones", afirmó el volante, clave en la compra de su amigo Roberto "Toro" Acuña.
De todas maneras, el experimentado jugador aclaró que "deberán llegar refuerzos para fortalecer al plantel".
Por el momento, el ex Independiente y La Coruña, entre otros, es el único nuevo de Rosario, que busca un delantero (Fabbiani está casi descartado), un arquero y un defensor.