El Chelsea aprovechó un inesperado tropiezo del Manchester United para colocarse a sólo dos puntos del equipo de Sir Alex Ferguson, líder de la liga inglesa con 44 puntos, tras remontar un duro partido ante el Everton, al que derrotó por 3-2.
A falta de tres minutos para el final Didier Drogba conectó una gran volea que le daba el triunfo a los de José Mourinho en un partido que estuvo perdido para los 'blues' durante bastantes minutos y que tuvieron que remontar en dos ocasiones.
Más tarde, en Upton Park, el Manchester United dominó el trámite ante el West Ham United, pero en el minuto 75 fue superado por un gol de Nigel Reo-Coker, quien envió un potente tiro desde la banda lateral, dejando sin chances al arquero Edwin van der Sar y sellando el triunfo por 1-0. Ni Carlitos Tevez ni Javier Mascherano jugaron ayer.
Pegó Carlitos
Unas horas antes del partido ante Manchester, Tevez habló con la prensa inglesa y aprovechó para pegarle a Alan Pardiew, el entrenador recientemente echado del West Ham. "Estoy sorprendido de ver cuánto tiempo estuvo Pardew en su cargo. En Argentina o Brasil hubiera sido despedido hace tiempo". "No se me dieron las oportunidades que creía merecer y me dijo que jugara en una posición en contra de mi voluntad", comentó.