El volante de Boca, Pablo Ledesma, reconoció que la idea futbolística que intentó implementar Ricardo La Volpe no lo convenció en ningún momento.
"Seguramente que trató de poner lo mejor de él, pero lo que hizo a mí en ningún momento me llegó a convencer. Cada técnico tiene su 'librito', cada técnico juega a su manera, pero yo no me sentía cómodo para nada. Uno es empleado de Boca y tiene que aceptar las cosas como son y cumplir con lo que el técnico a uno le pide", dijo Ledesma en declaraciones al matutino 'La Capital' de Mar del Plata.
Posteriormente, el volante agregó que "tal vez no fui el mismo del primer semestre del año porque perdí mucha confianza y él no me respaldaba nunca. Pero es como te dije, cada uno viene con un mensaje, a él le gustaba jugar de una manera y yo nunca lo entendí a La Volpe".
Con relación a Miguel Russo, el volante señaló que "es un técnico con mucha trayectoria. Yo siempre estoy con la mejor predisposición para acatar órdenes y para tratar de responderle dentro de la cancha, donde está la verdad", concluyó.