El crecimiento del Grupo N-2 se demuestra no solo en la cantidad de participantes, sino también en la aparición de nuevos autos.
En la prueba que clausuró el Patagónico en Rincón de los Sauces fueron dieciocho los que se anotaron, una cantidad que varió en el certamen.
La categoría nació hace algunos años con los Palio con exclusividad, pero después se sumaron los VW Gol y un Peugeot 206. Este año llegaron los Renault Clío y en la última debutó un Che-vrolet Corsa.
Hay en construcción un par de Corsa más y un Ford K; también fue presentado en Rincón el nuevo "206" que manejará en el próximo Patagónico el subcampeón de la A-1, Carlos V. Parada. Y se menciona que podrían aparecer más autos, por lo que la variedad de marcas le otorga un atractivo extra.
También hay que destacar a los equipos. El de la familia Debasa tiene cinco Palio confirmados para el próximo Patagónico, mientras que el que lidera Carlos Valls cuenta con tres VW Gol y dos Clío.
Un éxito de Apryn-Sur y Federación Once cuando apostaron a esta categoría.
"Estamos súper conformes
con el certamen del Grupo N-2, pero lo que más nos motiva es el futuro que tiene la categoría. Hay pilotos jóvenes; otros con reconocida trayectoria, y también variedad de marcas. Lo que viene promete ser espectacular, en la primera del próximo certamen tendremos más de veinte anotados", comentó Jorge Angeloni, presidente de Apryn-Sur, uno de los que apostó fuerte por esta división. (EE).