BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
Espectáculos
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 20 de Noviembre de 2006
 
 
 
>>EDiciones ANTERIORES
   
  ARGENTINO B
  Sufrió, goleó y clasificó
'Cipo' arrancó 0-2, lo dio vuelta y se aseguró un lugar en la próxima ronda.
 
 

Click para ampliar

Cipolletti tuvo que pasar por varios estados de ánimo para poder festejar por anticipado la clasificación. Antes de los 15 minutos estaba 0-2, pero lo dio vuelta, venció a Racing de Trelew 4-2 y ya tiene asegurado un pasaje para tratar de quedar entre los nueve mejores del Apertura.

El albinegro entró a la cancha sabiendo que con una victoria ya estaría clasificado, pero las cuentas se vinieron abajo muy rápido, porque luego de un buen arranque se encontró dos goles abajo y tuvo que esforzarse al máximo para revertir la historia que se inició complicadas como pocas.

Luego de cinco minutos de furia cipoleña, Sebastián López acalló a la parcialidad local con un exquisito tiro libre.

Si la ventaja sonó a exagerada para lo que se había visto hasta ese momento, el 2-0 de Francisco López Rojas en favor de Racing pareció de otro partido.

Después de unos minutos de desconcierto, Cipolletti volvió a tomar las riendas y empezó a buscar las mejores alternativas para llegar al arco de Aldo Suárez.

A pesar del empuje, los de Perilli no podían ser precisos en los últimos metros.

La única clara había sido el cabezazo de Roberto Muñoz, que completó Larenas pero la tiró muy arriba.

El primer tiempo se iba y allí se produjo el click. Ribotta cobró un dudoso penal dentro del área de los chubutenses por una supuesta mano, Roldán se excedió en la protesta y vio la roja. El 'Loco' Padua completó el momento favorable para Cipolletti convirtiendo el 1-2.

Para soñar con la levantada, era imprescindible un gol tempranero y a los cuatro del segundo, Roberto Muñoz puso el pie a la salida de un tiro de esquina y estampó la esperada igualdad.

Con más garra que fútbol, Cipolletti siguió yendo y encontró su premio con otro penal que Padua -llegó a los 13 tantos y es el goleador del torneo- transformó en victoria y alivio.

El gol relajó un poco al equipo, que por unos momentos perdió la brújula.

Y cuando surgió alguna duda, apareció Leandro Dómini para redondear el triunfo que le aseguró un lugar en la próxima instancia.

Cuando todavía quedan dos fechas para la finalización de la fase regular, 'Cipo' ya está en el lote de los que lucharán por ser uno de los mejores nueve del Apertura. (AC)

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006