Número de Visitas  
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
Espectáculos
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 30 de Octubre de 2006
 
 
 
>>EDiciones ANTERIORES
   
  AUTOMOVILISMO
  Un sonido inigualable
 
 

Click para ampliar

BUENOS AIRES (Enviado especial).- Con nostalgia se escucharon los últimos sonidos del motor Cosworth que equipó al Williams que ayer manejaron el cordobés José María López y el brasileño Luciano Burti, en una exhibición que se cumplió a medias por culpa de la lluvia.

"Pechito", quien demostró su notable crecimiento profesional, salió a pista cuando más llovía y a pesar de su escaso conocimiento del auto, totalmente diferente al Renault que manejó este año como tester, se las arregló para andar lo más fuerte posible en el descuidado circuito siete.

Mientras, Burti salió a pista para cumplir una exhibición con el nuevo Honda Civic del TC 2000, con Juan Manuel Silva al volante, y el propio "Pechito" con un auto de calle de la misma marca, pero no se realizó.

 

" Maldito trompo. Con las primeras luces del día y cuando llovía en forma, le tocó a la Copa Mégane cumplir una nueva prueba del certamen que lo tiene como casi campeón a Jorge Loyarte, después de su buena cosecha de ayer. Mientras, Sebastián Márquez largó desde la última fila, recuperó y después hizo un trompo que lo relegó.

La carrera fue ganada por Rodolfo Paolucci y el zapalino terminó décimo en pista y noveno después de la exclusión de Nicolás González por no acatar la señalización de pare y siga, y de bandera negra.

Márquez hizo ilusionar a los zonales -había unos cuantos en el 'Gálvez'- cuando apiló rivales y llegó a ubicarse 6, pero un trompo a la salida de la horquilla lo mandó para atrás.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006