Número de Visitas  
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
Espectáculos
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 02 de Octubre de 2006
 
 
 
>>EDiciones ANTERIORES
   
  LIFUNE
  Vecinal también saltó a la cima
Perdió Petrolero y el elenco de Mazzone lo alcanzó al tope.
 
 

Click para ampliar

Unión Vecinal se agranda en las difíciles. Fue hasta Plottier, le ganó a Los Canales (2-1), con el que compartía la condición de escolta y como el puntero Petrolero Argentino dio un paso en falso, saltó a la vanguardia del Clausura de Lifune, completada ayer la octava fecha del calendario.

A partir del equilibrio que le dio el "Gato" Michiquelli al medio campo y las oportunas apariciones de Maripil y Zavala, el equipo que orienta Oscar Mazzone capitalizó los errores de Los Canales y pasó al frente de las posiciones.

Para que esto ocurriera fue fundamental la victoria de Sapere sobre Petrolero, por 4-2, con dos tantos en los últimos cinco minutos. "Pelotín" García manejó los hilos de un elenco que mereció la diferencia final.

El que dejó de ser sorpresa fue Atlético Neuquén que ayer, en el primer tiempo ya derrotaba a Unión, por 4 a 0 y al final se impuso por un contundente 6-2. Gran tarea colectiva y ya está a un punto de los líderes.

Otro que sube es Bicicross, que ayer se sacó de encima a un peso pesado como Maronese, y de visitante. Hizo el gol en el primer tiempo y aguantó bien.

Don Bosco, que se aprovechó del "muleto" de Alianza (3-1) y Añelo, que logró un justo triunfo sobre Independiente (2-1), ya están en la conversación.

Villa Iris goleó a San Patricio (4-0) y San Lorenzo se recuperó en San Martín de los Andes ante Frontera (2-1), en otros cruces salientes.

El que salió de perdedor fue Pacífico, que le ganó a Círculo, por 1 a 0, aunque se mantiene en el fondo de la tabla.

 

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006