Número de Visitas  
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
Espectáculos
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 02 de Octubre de 2006
 
 
 
>>EDiciones ANTERIORES
   
  FUTBOL DEL EXTERIOR
  El Atlético lo tuvo, el Real lo empató.
 
 

Click para ampliar
El Derbi madrileño terminó igualado, y es el Real Madrid quien debe agradecer este 1-1. Es que los 'merengues' estuvieron abajo y jugaron 30 minutos con 10 hombres.

Por eso el Atlético de Madrid desperdició una inmejorable oportunidad de ganarle a su clásico rival. Mista, tras una gran pase de la 'Fiera' Rodríguez, adelantó a los 'colchoneros', pero Raúl puso cifras definitivas.

Sin Sergio Ramos, expulsado a los 62 minutos, el Madrid sufrió mucho. Para colmo, ingresó el 'Kun' Agüero a los 15 del complemento y fue una pesadilla para toda la defensa 'merengue', sobre todo a Roberto Carlos.

Ahora, en la Liga de las Estrellas mandan el Barcelona y Valencia, que goleó al Gimnastic por 4 a 0. Zaragoza perdía 2-0 con el Levante, pero logró empatarlo merced a los goles de Albert Celadés y Diego Milito, y habilitaciones de Aimar y D'Alessandro.

Además, el Villarreal le ganó al Mallorca con un doble de Diego Forlán (2-1); Deportivo derrotó 2-0 a la Real Sociedad; Recreativo venció 2-0 a Betis; Racing de Santander empató 1-1 con Celta de Vigo; y Espanyol igualó 0-0 con Osasuna.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006