Número de Visitas  
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
Espectáculos
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 02 de Octubre de 2006
 
 
 
>>EDiciones ANTERIORES
   
  VOLEY
  Gigantes de visita
 
 

Los Gigantes del Sur iniciarán la actividad oficial en la división superior del vóley nacional en calidad de visitante. Tanto en la Copa Aclav, que se pondrá en marcha el 3 de noviembre, como en la Liga Argentina, que largará el 14 de diciembre, el representante neuquino se medirá con Banco Industrial voley (ex Azul).

Así lo determinó el sorteo de ambas competencias de la temporada 2005/06 que, con la presencia de jugadores, dirigentes y medios de prensa, se llevó adelante en las instalaciones de Campo de Golf de la Ciudad de Buenos Aires.

El encuentro se abrió con las palabras del presidente de la ACLAV, Víctor Taiariol, quien confirmó que se está en conversaciones con la empresa Ideas del Sur, de Marcelo Tinelli, para alcanzar un acuerdo de comercialización de la Liga. Uno de los puntos es la televisación del torneo por un canal de aire.

Luego se procedió al sorteo Copa ACLAV, que finalizará el 19 de noviembre y tendrá 12 Grand Prix. La fase regular de la Liga Argentina, en tanto, se extenderá hasta el 24 de marzo. (AN)

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006