Número de Visitas  
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
Espectáculos
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 02 de Octubre de 2006
 
 
 
>>EDiciones ANTERIORES
   
  ARGENTINO B
  Están \\
Derrotó a Independiente y es escolta
 
 

Click para ampliar

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Una muy buena victoria consiguió Cruz del Sur en la quinta fecha del torneo Argentino B. En el estadio Municipal, derrotó ayer a Independiente, por 3 a 1, en un choque con muchos condimentos.

Los barilochenses arrancaron a toda orquesta, tomando la iniciativa y exhibiendo una variada gama de recursos ofensivos. Fue por eso que con una bonita jugada colectiva llegó la apertura del marcador. El "tridente" de ataque funcionó a la perfección con desborde y centro de Aguilar, taco de Cisneros y definición de Gasperoni.

Más allá de la ventaja, los lacustres buscaron el arco de Ciattaglia y estuvieron muy cerca de llegar al segundo en los pies de Cisneros. El delantero se encontró mano a mano con el arquero y el remate fue devuelto por el travesaño.

Cruz del Sur estaba más cerca del segundo que Independiente del empate. Pero la lógica, una vez más le dio la espalda al fútbol porque los neuquinos alcanzaron la igualdad con un cabezazo de Oscar Puente.

En el segundo tiempo, el trámite no varió demasiado. Los barilochenses generaron varias situaciones de riesgo y exigieron al arquero Ciattaglia.

En una jugada con varios rebotes, Gasperoni definió con un remate bajo y esquinado.

Inmediatamente después, el árbitro Mauro Giannini sancionó penal para los locales y expulsó al defensor Fernández por ley del último recurso. Ejecutó el arquero Marino pero el remate fue muy débil y lo controló su colega.

Parecía que era un momento ideal para Independiente se ponga nuevamente de pie, pero llegó la expulsión de Landeiro por una acción violenta contra Almonacid.

Los visitantes se quedaron con nueve y Cruz del Sur llegó al tercero con otro penal.

Cristian Zobarzo vengó a su compañero Marino y selló el 3 a 1 con un disparo fuerte y al medio, que deja a los "cruzados" como escoltas.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006