Número de Visitas  
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
Espectáculos
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 02 de Octubre de 2006
 
 
 
>>EDiciones ANTERIORES
   
  FUTBOL
  Tocó fondo en casa
 
 

Click para ampliar

Alianza tocó fondo. En una producción con altibajos volvió a perder y dejó una imagen preocupante de cara al futuro. Deportivo Madryn no fue superior pero pegó en los momentos justos y se llevó los tres puntos del 'Coloso'.

Un plantel corto y la falta de variantes ofensivas son dos de las claves que explican el pobre presente del "Celeste" que lo tiene penúltimo en el grupo.

Alianza llegaba con la mochila de no haber ganado en el torneo y eso le jugó en contra. La dinámica de Damián Ponce y algunas proyecciones de Angel Viedma fue lo que mostró en el inicio.

Sin embargo, la visita se adelantó en la primera llegada. Daniel Rodrigo apareció vacío por el fondo y quebró la paridad.

A puro centro, Alianza forzó algunas opciones pero no tuvo efectividad. El nuevo esquema con José Zapata de enganche y Matías Aguirre tratando de abastecer al 'tanque' Abadie, tampoco fue la solución.

Sin variantes en el banco, el "Bambi" mantuvo el planteo en el complemento. Cuando parecía que el Celeste podía empatar llegó el 0-2.

Mario Contreras ejecutó un tiro libre muy lejos del área y su remate, sin demasiada violencia, se coló ante la tardía reacción de Cristian Figueroa.

Con el 0-2 en contra Alianza se jugó a matar o morir y encontró el descuento en un penal que le cometió Iván Brun a Matías Aguirre. Zapata le cambió el palo al arquero y recortó la diferencia.

Madryn armó dos líneas de cuatro bien definidas y se dedicó a aguantar cerca de su área. El local pudo empatarlo en varios envíos cruzados pero otra vez falló en la puntada final y se quedó con las manos vacías. (AZ)

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006