Número de Visitas  
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
Espectáculos
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 02 de Octubre de 2006
 
 
 
>>EDiciones ANTERIORES
   
  ARGENTINO B
  De la cima no se baja
Roca llegó a la victoria sobre el final y sigue arriba.
 
 

Click para ampliar

Si el triunfo no está cargado de dramatismo y sufrimiento, pareciera que no sirve para Roca.

El certero frentazo de Daniel Atay cuando al partido no le quedaba nada, significó para el 'Naranja', no sólo una valiosa victoria ante un duro rival como es Huracán de Comodoro, sino también sirvió para mantener el liderazgo de la zona A.

El 3-2 final refleja claramente que al encuentro no le faltaron emociones. Roca tuvo que exigirse al máximo para dejar en el camino al 'Globo', que planteó inteligentemente el juego.

Demasiado ansioso se presentó el 'Depo' al comienzo. El vértigo exagerado de querer hacer todo a la vez, desdibujó sus intenciones ofensivas. El 'Globo' en tanto, hacía su negocio: pelotazos a las espaldas de la última línea para explotar la velocidad de Esteban López.

El 'Piojo' avisó a los 14, pero la 'vaselina' sobre el cuerpo de Díaz se fue por poco. Sin embargo, a cuatro del descanso, en una jugada calcada a la anterior, el delantero no falló.

Roca salió con todo en el complemento, pero fue Huracán quién casi lo liquida, si no fuera por la falta de puntería de Vargas, que se comió un gol increíble a los 7. El 'Globo' dejó con vida al 'Depo', que en la jugada siguiente, por intermedio de Napolitano, no perdonó.

A partir de ahí, el mejor momento de Roca en el encuentro. La entrada de Surza le dio oxígeno al ataque, y en una combinación entre éste y González, le dio la ventaja parcial a Roca.

Sin embargo cuando el equipo de Pacheco creía tener todo controlado, Rubilar, en la primera que tocó, anticipó a todos en la salida de un corner y puso la igualdad.

Pero al 'Depo' le quedaría una. En el adicional y tras un corner de Surza, Atay metió un frentazo inatajable para la desatar la locura 'naranja', que no se baja de la punta y el domingo ante Madryn irá por más. (AR)

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006