Número de Visitas  
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
Espectáculos
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 02 de Octubre de 2006
 
 
 
>>EDiciones ANTERIORES
   
  FUTBOL DE AFA
  Orgullo en nombre del gol
El Rojo jugó un gran partido y lo selló con mucha contundencia.
 
 

Click para ampliar

Con una sólida actuación colectiva, Independiente se recuperó de dos derrotas consecutivas y goleó 3-0 a un desdibujado y cansado Gimnasia La Plata.

El equipo Rojo, que hizo de local por primera vez en el Apertura en cancha de Racing por estar remodelando su estadio, acumulaba dos derrotas en cadena: San Lorenzo y Estudiantes.

El primer tiempo mostró a un Independiente muy recuperado con relación a la pobre actuación que tuvo una fecha atrás ante el Pincha. Por momentos apareció en todo su esplendor el Rolfi Montenegro, quien estuvo muy bien acompañado por Ismael Sosa en la tarea productiva cada vez que se lanzó al ataque.

A los 18 minutos, Independiente consiguió su primer gol con un remate de Vladimir Marín de media distancia que Juan Carlos Olave rechazó a medias. El rebote quedó para Orteman, quien mandó un centro atrás para la definición de Sosa, con un toque suave al segundo palo.

A los 34, Independiente cantó el segundo. Emiliano Armenteros encabezó un ataque, alargó para Montenegro que ingresaba por la derecha y el talentoso volante enfrentó al arquero y definió sutilmente por encima del cuerpo de Olave.

No había pasado casi nada en el complemento hasta que a los seis minutos, Orteman recibió una pelota larga en ataque, combinó para Germán Denis que ingresaba por la derecha, hubo un centro atrás y Orteman, de palomita, la cruzó al paloopuesto.

Independiente se dedicó a regular y Gimnasia, impotente, no logró en ningún momento equilibrar el trámite y mucho menos acercar algún peligro sobre el arco de Ustari. Fue todo de Independiente, que con esta victoria se puso nuevamente en carrera y revivió sus esperanzas de luchar por el título.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006