Número de Visitas  
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
Espectáculos
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 02 de Octubre de 2006
 
 
 
>>EDiciones ANTERIORES
   
  FUTBOL DE AFA
  \\\'Bigotón\\\' sufrió, pero ganó
Ricardo la Volpe tuvo su bautismo triunfal en La Bombonera.
 
 

"Ya gané de visitante, ahora gané en la cancha de Boca. Espero no sufrir tanto, me hubiera gustado más un 3-0 que un 3-2".

"La gente, en un equipo ganador, al que está midiendo es al técnico que llegó (comentó). Cuando terminó el primer tiempo tuve que poner la carita y no había otra. Estábamos perdiendo y en la cancha de Boca. Lógicamente, al que iban a insultar era a mí", reconoció el entrenador.

Respecto de los cambios que introdujo durante el juego, La Volpe señaló que "los equipos que empiezan a lograr una firmeza atrás, pueden conseguir el resultado que se consiguió en el segundo tiempo.

La entrada de Maidana dio más seguridad, que es lo que veníamos trabajando". Luego se refirió a una de las promesas 'xeneizes': "El pibe Franzoia empieza a hacer lo que yo busqué con él, que sea desequilibrante. Trabajó muy bien. Dátolo anduvo bastante mejor", insistió.

Sobre el ex Banfield indicó que "quizá le faltó la definición, la última jugada.Llegó muy bien a desbordar y falló en el centro, que con eso pudimos haber hecho más daño todavía", agregó.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006