Número de Visitas  
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
Espectáculos
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 11 de Septiembre de 2006
 
 
 
>>EDiciones ANTERIORES
   
  ARGENTINO DE MOTOCICLISMO
  Un recital de los Solorza
 
 

Click para ampliar

Hubo monopolio de los hermanos cincosaltense Solorza en la prueba del certamen argentino de motociclismo de velocidad que se disputó ayer en el autódromo de Rosario.

Martín ratificó su gran momento logrando una nueva victoria en superbike, mientras que el reaparecido campeón Marco triunfó en Súper Sport.

Marco, el menor de los Solorza, se recuperó de un tremendo golpe en los ensayos y en su vuelta a la categoría logró una gran victoria, escoltado por otro regional que se lució, como fue el roquense Alejandro Villani. Tercero quedó el experimentado Rafael Sayón.

En superbike dio cátedra Martín Solorza, quien continuó con su racha en el Argentino, relegando a Gabriel Borgmann y Sergio Novillo.

"Estamos muy contentos, volvimos a ganar y seguimos sumando para el certamen. El trabajo de mi papá en las motos es bárbaro. Fue una prueba soñada", comentó Martín Solorza, quien está cada vez más firme en el certamen.

La cosecha de podios de la "armada regional" se completó con el segundo puesto del neuquino Armando Colomo en superbike B y del viedmense Gerardo Cabaliere en Sport Production, mientras que el también neuquino Leandro Kamann terminó tercero en superbike B.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006