Número de Visitas  
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
Espectáculos
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 11 de Septiembre de 2006
 
 
 
>>EDiciones ANTERIORES
   
  TC 2000
  Rossi festejó con vino
El piloto del Astra achicó la brecha con Silva y sueña con el título.
 
 

Click para ampliar

Matías Rossi logró una impecable victoria en el autódromo mendocino de San Martín, en una de los mejores espectáculos que entregó el TC 2000 en los últimos tiempos y ayer cumplió la décima fecha del certamen que tendrá su continuidad ¿y el asfalto? el 1 de octubre en Roca.

Rossi se acercó a la punta del certamen, que sigue teniendo como líder a Juan M. Silva.

Rossi fue escoltado por Gabriel Ponce de Léon quien logró sumar en las tres pruebas disputadas en el circuito mendocino, mientras que Martín Basso quedó tercero.

El inicio de la prueba mostró a Norberto Fontana en la punta del pelotón con Diego Aventín pegado al Toyota Corolla hasta que desde la torre de control llegó la noticia de una penalización para el hombre del Honda Civic por adelantarse levemente en la largada.

De a poco, Rossi comenzó a trepar posiciones. Primero superó a Ponce De León y luego de presionar durante varias vuelta a Fontana obligó al de Arrecifes a salir de la huella, incidencia que fue aprovechado por el joven de Chevrolet para colocarse en la punta antes de cumplir con mitad de la prueba.

A partir de ese momento el "Granadero" comenzó a escaparse lentamente, ayudado por la lucha que se desató detrás suyo.

Fontana comenzó a perder rendimiento, fue superado por Ponce de León y posteriormente por Silva. En un intento por no ceder más terreno el ex Fórmula 1 se vio involucrado en un toque con Christian Ledesma, acción por la que fue excluido de la prueba.

Adelante Rossi hacía su negocio cuidándose de no cometer ningún error, al igual que Ponce de León quien se conformó con el segundo lugar.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006