Número de Visitas  
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
Espectáculos
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 11 de Septiembre de 2006
 
 
 
>>EDiciones ANTERIORES
   
  FUTBOL DE AFA
  El escándalo que faltaba
Giménez denunció amenazas del presidente Muñoz y lo suspendió.
 
 

Click para ampliar

Cuando todos se preparaban para vivir un gran segundo tiempo en el estadio Ciudad de La Plata, donde Boca trataría de dar vuelta el resultado e igualar el record de partidos ganados, algo sucedió en el vestuario del árbitro. El rumor comenzó a correr por todo el estadio hasta que fue la realidad: el partido se había suspendido. ¿Qué ocurrió?

El árbitro Daniel Giménez denunció haber sido amenazado en su camarín durante el entretiempo por un grupo de personas ligadas al club local y que luego se confirmó que se trataba del mismísimo presidente de la institución platense, Juan José Muñoz. El propio dirigente confirmó que había ido al camarín del juez, pero desmintió haberlo amenazado, sino todo lo contrario, que el amenazado había sido él.

Además de señalar que casi no cruzó palabras con Giménez, Muñoz aseguró que fue amenazado por uno de los asistentes del árbitro, Darío García, antes de salir del vestuario. "Cuando yo me voy me gritan desde adentro que no me la aguanto solo, y que me iban a matar. Con Giménez no tuve ninguna discusión, me dijo que no tenía nada que hacer ahí y que me fuera", agregó el titular de Gimnasia.

Al parecer, Muñoz estaba esperando a Giménez en la zona de vestuarios cuando terminó la etapa inicial con el resultado 1-0 a favor del "Lobo" por el gol de penal señalado por el uruguayo Santiago Silva a los 29 minutos.

En la etapa inicial, Giménez había expulsado al entrenador de Gimnasia, Pedro Troglio, y le había sacado tarjetas amarillas a seis futbolistas del equipo local.

El partido seguramente continuará, y lo más probable es que Gimnasia reciba una sanción: habrá que ver si de quita de puntos, de suspensión del estadio Unico o de ambas cosas a las vez.

Por su parte Martín Palermo dijo anoche que el árbitro Daniel Giménez le informó que suspendió el partido porque había sido amenazado por el presidente del club platense, Juan José Muñoz. "Nos informó que había ido el presidente de Gimnasia con un grupo de personas y que lo amenazaron. Me explicó que nadie lo iba a amenazar de esa manera y que por eso suspendió el encuentro", precisó Palermo.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006