Número de Visitas  
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
Espectáculos
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 11 de Septiembre de 2006
 
 
 
>>EDiciones ANTERIORES
   
  ARGENTINO B
  Mano a mano hemos quedado
 
 

Click para ampliar

CUTRAL CO (AZ).-Alianza no supo liquidarlo a tiempo y terminó pagando un alto precio por sus errores defensivos.

Cruz del Sur apostó a un esquema más conservador y se llevó un merecido premio al orden defensivo y a la efectividad.

El 3-3 final, ante una multitud que llegó a las 3.000 personas en el 'Coloso', le cayó a mejor a los barilochenses que se treparon a la punta con argumentos futbolísticos sólidos.

En el comienzo fue todo para el local. Damián Ponce se convirtió en salida permanente por la izquierda y desde ese sector llegaron las mejores opciones para los del "Bambi" Flores.

La apertura se generó a partir de un penal que le cometieron a Juan Abadie y que "Pancho" Negro cambió por gol. La alegría para el "Celeste" no duró nada porque en la réplica Leopoldo Cisneros sacó una bomba desde el borde del área y estableció el empate.

Un rato más tarde, Alberto Barrionuevo le metió la cabeza a un pase de Matías Aguirre y puso nuevamente en ventaja a los locales. "Kempes", que volvía al Coloso después de varios años, tuvo una actuación sobresaliente. A pura gambeta y habilidad se convirtió en la figura de la cancha y armó una sociedad interesante con Abadie.

Alianza entró dormido en el complemento y antes del minuto Cruz del Sur igualó con una buena definición del "Galgo" Gasperoni.

En ese lapso el local mostró una imagen inédita en el ciclo del "Bambi" con varios desaciertos defensivos que casi le cuestan un dolor de cabeza.

El frentazo de Abadie para poner el 3-2 no alcanzó para maquillar los errores y poco después Marino encontró el empate de penal después de una nueva falla del local.

Al final fue tablas y el "Gallito" se fue con una mueca de preocupación.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006