Número de Visitas  
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
Espectáculos
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 11 de Septiembre de 2006
 
 
 
>>EDiciones ANTERIORES
   
  FUTBOL DEL EXTERIOR
  Un rato de Carlitos y nada de \'Masche\'
 
 

Click para ampliar

Con un gol de Bobby Zamora, el West Ham rescató ayer un empate como local 1-1 con el Aston Villa en la liga premier inglesa. Fue el primer partido del club londinense tras el arribo de los argentinos Carlos Tevez y Javier Mascherano. Tevez entró como suplente a los a los 16 minutos del segundo tiempo, pero Mascherano se quedó en el banco de suplentes.

Tevez, quien ingresó por Marlon Harewood, demostró sus virtudes a los 31 minutos con una entrada por la izquierda y se llevó la marca del defensor Olof Mellberg antes de perder el control de la pelota. La jugada hizo recordar el gol que anotó contra Serbia y Montenegro en la reciente Copa Mundial.

"Se nota que necesita trabajar un poco más durante las próximas semanas para llegar a su mejor nivel", declaró el técnico del West Ham Alan Pardew sobre Tevez. "Le irá bien, a los dos les irá bien", afirmó el entrenador. Tevez jugó en punta y Pardew dijo que "la idea fue que buscara penetrar la defensa y generar algo de zozobra". "No sabemos cuál será su posición ideal, así que hay que darle tiempo para ver en donde se amoldará mejor'', añadió.

En las afueras del estadio, los puestos de venta de souvenirs desplegaron las camisetas con los números 16 y 32 de Mascherano y Tevez, junto a banderas argentinas. Hasta el mismo ayuntamiento se contagió con el entusiasmo e izó una bandera de Argentina frente a su sede.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006