Número de Visitas  
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
Espectáculos
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 11 de Septiembre de 2006
 
 
 
>>EDiciones ANTERIORES
   
  LIGA RIONEGRINA
  Punteros sólidos
 
 

Click para ampliar

Villa Congreso mantiene el puntaje ideal y manda en la zona A, en tanto que Santo Fútbol Club es el único líder en el grupo B del torneo Oficial de la Liga Rionegrina.

Los 'rojos' protagonizaron uno de los partidos más atractivos de la cuarta fecha y tuvieron que trabajar mucho para dejar en el camino a Fátima por 3 a 2.

Por el mismo grupo, Lavalle se anotó una valiosa victoria como visitante de Fútbol y Tenis Club. Fue 3 a 0 en Mayor Buratovich. En Pedro Luro, Fortín Club no se apiadó del disminuido Guardia Mitre y le ganó 9 a 1.

En la zona B, Santo y Deportivo Villalonga igualaron sin abrir el marcador, pero los "canarios" se vieron favorecidos por otros resultados y se mantienen al tope de la tabla. Sol de Mayo recuperó terreno al superar a Libertad por 4 a 0 y Jorge Newbery alcanzó su primer triunfo tras superar a Social Ascasubi por 2 a 1.

En el interzonal San Lorenzo de barrio Lindo y Deportivo Patagones empataron 2 a 2 en un atractivo partido, en especial por lo hecho en la segunda mitad.

Las posiciones en la Zona A: Santo, 10; Patagones 8; Sol 7; Villalonga 5; Newbery 4; Ascasubi 3; Libertad 1.

En la Zona B: Villa 12; Lavalle 8; San Lorenzo y Fortín Club 7; Fátima 4; Guardia Mitre 1; y Fútbol y Tenis Club 0. (AV)

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006