Número de Visitas  
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
Espectáculos
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 11 de Septiembre de 2006
 
 
 
>>EDiciones ANTERIORES
   
  ARGENTINO B
  Si el fútbol no aparece...

...aflora la actitud. Fue la gran virtud de Roca para ganarle a Racing. Tan importante como necesaria, también sufrida.

 
 

Click para ampliar

Así fue la victoria de Deportivo Roca sobre Racing de Trelew por 2 a 1, en la fría tarde de ayer en la cancha de Unión de Allen, donde el 'naranja' hizo de local.

La ansiedad por demostrar todo su potencial, le jugó una mala pasada al 'Depo', que sumado al fuerte viento que perjudicó decididamente al espectáculo, mostró su peor cara en la primera etapa.

Si futbolísticamente quedó en deuda, en actitud estuvo sobrado. Esa conducta le permitió al equipo de Fabián Pacheco, quedarse con los tres puntos.

El primer tiempo fue definitivamente malo. Como la tarde, el juego de Roca fue gris en ese tramo del partido.

Un súper poblado mediocampo no permitió que el partido regalara tres pases seguidos. Pacheco mudó a Ourequi desde la zaga a la mitad de la cancha con la misión de cortar circuitos ofensivos rivales, pero una vez que el 'naranja' recuperaba la pelota, sólo arrestos individuales le permitieron progresar en contadas oportunidades en la etapa.

Un cabezazo de Rocha que sacó increíblemente Suárez y un chance que no supo resolver Napolitano, fueron las únicas posibilidades de Roca en la etapa.

Apenas comenzado el complemento, Jara anticipó a todos tras un córner desde la izquierda de Molina para poner el 1-0.

El gol actuó como un despertador para Roca. Con el marcador en contra el 'naranja', con más ganas que fútbol y con el viento a favor, acorraló a Racing.

La igualdad llegó a los 20 cuando Medina echó un córner desde la derecha, Napolitano metió un taco en el primer palo y González, que entraba como una tromba, estableció el 1-1.

Con desesperación el 'Depo' buscó el desequilibrio, que lo encontró con la mejor jugada colectiva de la tarde. Calanni cedió para Coppa, este metió un pase exacto para Napolitano, que sin egoísmos, le regaló el gol a González, para el delirio roquense.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006