Número de Visitas  
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
Espectáculos
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 11 de Septiembre de 2006
 
 
 
>>EDiciones ANTERIORES
   
  FUTBOL DE AFA
  Kaiser molesto, Danilo sincero
 
 

Click para ampliar

Daniel Passarella encendió la mecha de una nueva polémica al considerar que los árbitros no juzgan con la misma vara a River y a Boca, y sentenciar que el conjunto "millonario" es perjudicado por los jueces "desde hace bastante".

Tras afirmar que la actuación de Sergio Pezzotta "fue una vergüenza", resaltó que pese a ese supuesto favoritismo de los jueces hacia Boca, su equipo "igual va a dar pelea" en el Apertura. "Lo de Pezzotta fue lamentable. Hubo diez jugadas puntuales en las que

nos perjudicó. El árbitro incidió y puso nervioso al equipo. Me parece que los árbitros no utilizan el mismo criterio con River y Boca. Claro, breve y conciso", dijo un Káiser muy molesto.

"¿Cuántas veces Guillermo (por Barros Schelotto) habrá hecho algo así en la cancha de Boca?", se preguntó, indignado porque Pezzotta le sacó la segunda amarilla a Zapata porque éste le señaló los dos ojos después de un fallo, con el típico "no ves nada".

El DT echó mano a otro ejemplo puntual para graficar su pensamiento de que los árbitros con ojos diferentes: "Cuando jugaron Boca y San Lorenzo, un jugador le pegó una patada de atrás a un rival que se iba para el arco y no pasó nada, y eso me calienta".

Danilo Gerlo fue otro de los que habló en los vestuarios y fue categórico al decir que "River no jugó a nada". "Si bien ganamos merecidamente, tenemos muchos aspectos por mejorar. Por momentos se nos complicó. El partido se hizo trabado y nos resultó difícil generar un circuito de juego", finalizó.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006