Número de Visitas  
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
Espectáculos
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 04 de Septiembre de 2006
 
 
 
>>EDiciones ANTERIORES
   
  FUTBOL DE AFA
  Golpe a la ilusión

Si Racing ganaba, quedaba como único escolta. Lanús no lo dejó.

 
 

Click para ampliar

La chance de ser el único escolta de Boca, parece que no motivó lo suficiente a Racing.

En el propio 'Cilindro' de Avellaneda, la 'Academia' perdió 1 a 0 con Lanús y dejó escapar una gran oportunidad de prenderse.

El partido fue el que cerró la fecha, por lo que Racing salió a la cancha consciente de la posibilidad de ser único escolta. Por eso desde el comienzo intentó llevarse por delante a su rival.

Pero la primera chance la tuvo Lanús. Torres perdió el balón, Aguirre quedó solo pero no pudo definir ante Gustavo Campagnuolo.

Mientras Racing intentaba, el 'granate' conseguía poco a poco su objetivo: cortar los circuitos ofensivos del local. ¿El resultado? Un partido trabado, sin situaciones de gol y lleno de imprecisiones.

Sobre el final de la primera etapa, la Academia estuvo a punto de abrir el marcador. La tuvo Matías Sánchez, y después tras un error de Bossio casi la mete Sava. Sólo llegaban cuando su rival cometía equivocaciones, y no pudieron sacar provecho de eso.

 

El 'Grana' aprovecha

El complemento, a los dos minutos, tras un error grosero de Barroso que cabeceó para el medio del área, Marcos Aguirre metió el primer gol del partido para Lanús.

La única forma para anotar era aprovechar una equivocación, y el Granate lo hizo.

La derrota parcial hizo que los locales se despertarán. Bastía se cargó el equipo al hombro y un disparo suyo pegó en el palo y la ter

minó sacando Bossio.

Era otro Racing. El que empezó a usar el contraataque fue Lanús, aunque no lo comandaban bien. Cabrero mandó a la cancha al roquense Sebastián Salomón para tener más marca en el medio, y el que salió fue Biglieri.

Un pase bárbaro de Salomón a Aguirre casi liquida el partido para los visitantes, pero Campagnuolo se lució.

Merlo metió cambios, pero no fueron la solución para llegar al empate. Una vez más, la mezquindad de 'Mostaza', le pasó la factura a Racing, quién no tuvo las variantes ofensivas necesarias para torcer el destino del partido.

Racing perdió el invicto y suma interrogantes a su futuro.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006