Número de Visitas  
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
Espectáculos
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 04 de Septiembre de 2006
 
 
 
>>EDiciones ANTERIORES
   
  LIFUNE
  Petrolero juega y gana en todos lados
 
 

Click para ampliar

Petrolero Argentino juega bien y gana en todos lados. Cuatro jugados y todos triunfos, para sacar tres puntos de luz sobre sus escoltas en este arranque demoledor en el Apertura de Lifune.

Ayer despachó nada menos que a Villa Iris, de visitante, por un sólido 2-0 (ambos de Marifil). Además, mostró equilibrio en todas sus líneas y eficacia, tanto para controlar al rival, como para lastimar cuando tuvo la ocasión. Un "relojito".

En Plottier, gran espectáculo entre Los Canales y Bicicross, un clásico entre ciudades vecinas. Fue para los "azulgranas", por 6 a 3, con una soberbia tarea de Matías Bastías, autor de cuatro goles.

Los que mostraron buenas recuperaciones fueron Atlético Neuquén, que goleó 5-1 a Círculo Policial y Alianza, que despachó a San Lorenzo, por 4-1.

Maronese empezó para matar y antes de los diez minutos ya estaba 2-0. El segundo fue de Sapere, que por eso igualó al final en dos.

Bien Don Bosco, que cumplió con un trámite ante Patagonia (2-0). Fueron empates, en cero entre Frontera y Pacífico; y en uno, para Añelo y Unión. Justificados.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006