Número de Visitas  
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
Espectáculos
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 04 de Septiembre de 2006
 
 
 
>>EDiciones ANTERIORES
   
  TC NEUQUINO
  Tomini, todo terreno

El bicampeón sigue de racha. Ganó en Viedma y va por el "tri".

 
 

Click para ampliar

VIEDMA (AV) - Andrés Tomini demostró que tiene todas las intenciones de lograr el tricampeonato en el TC Neuquino, que ayer cumplió su primera visita al autódromo de Viedma.

El bicampeón dominó a voluntad la final, demostrando un gran rendimiento de un Ford Falcon que no para de darle satisfacciones.

Tomini logró la "pole" en la clasificación sabatina, ratificando que era uno de los principales a la victoria. La primera serie se le escapó por poco, siendo superado por Pablo Saladino, mientras que en la final pegó un paseo veloz.

En las primeras vueltas marcó claras diferencias y después sólo tuvo que regular el ritmo para cuidar el auto, mantener la ventaja sobre Saladino y llevarse la tercera victoria en fila en el certamen.

Lo mejor estuvo atrás, con una tremenda lucha entre Juan D. Lescano, Daniel Battistuzzi y Nicolás Cáceres por el tercer lugar.

Al final, el último escalón del podio quedó para Lescano, quien consiguió su tercer podio sobre cuatro presentaciones y se mantiene a tiro en el certamen..

La fría tarde en la capital rionegrina tuvo algunos momentos de lluvia que complicaron el andar de los pilotos.

 

" El resto: En la Clase 2 del Turismo Neuquino (el ex TC 1100) el triunfo correspondió a Ramón Cabezón, con un tiempo de 15m 21s 12/100.

Segundo se ubicó Antonio Diodato, a 73/100, y José R. Salinas, a 16s 4/100, en una apretada definición.

Mientras, en la Clase 1 (ex Fórmula 850) ganó Cristian Aguilera, con 13m 14s 11/100. Lo escoltaron Javier Escobar, a 7s 21/100, y Juan C. Milano, a 7s 57/100.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006