Número de Visitas  
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
Espectáculos
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 04 de Septiembre de 2006
 
 
 
>>EDiciones ANTERIORES
   
  FUTBOL DE AFA
  El fin de un largo maleficio

...Y un día, Colón volvió a ganar.

 
 

Click para ampliar

El 'sabalero', que arrastraba 11 derrotas consecutivas, quebró el maleficio en el 'Cementerio' ante Godoy Cruz de Mendoza al que venció por por 2-0.

Gastón Esmerado, la gran figura del partido, fue el autor de los dos goles del equipo santafesino, que ayer dirigió en forma interina Ramón Mántaras, ya que hoy asumirá Julio Falcioni tras el despido de Julio Toresani.

Colón pudo revertir la pálida imagen que había brindado hasta el momento con un esquema en el que predominó el orden defensivo y la entrega de sus futbolistas. En ambos casos el más destacado fue precisamente el 'Gato' Esmerado, quien a su habitual trabajo de la mitad de la cancha le sumó dos oportunas apariciones en el arco de Godoy Cruz que le terminaron dando la victoria a su equipo.

A los 16, un córner ejecutado por Iriarte encontró en absoluta soledad al ex Arsenal, que sólo tuvo que saltar y darle dirección al balón para derrotar al arquero Nelson Ibáñez, con un cabezazo potente.

Luego, a los 23 nuevamente apareció en escena el 'Gato', en esa ocasión para enviar la pelota al fondo del arco con un derechazo, luego de una jugada confusa en la que los visitantes no lograron despejar el balón.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006