Número de Visitas  
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
Espectáculos
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 04 de Septiembre de 2006
 
 
 
>>EDiciones ANTERIORES
   
  ARGENTINO B
  Lo perdió en el último suspiro

'Cente' hacía su negocio, pero surgió Biaggio.

 
 

Click para ampliar

RIO CUARTO (AN).- Centenario estuvo a un par de minutos de hacer su negocio. Planteó el partido para traerse un punto de Río Cuarto en el debut en zona ajena, pero la estantería se la cayó completa en el minuto 47 del segundo tiempo, cuando el legendario "Pampa" Biaggio apareció y le dio el triunfo a Estudiantes.

Hernán Lissi seguramente se retiró frustrado. Pero no por lo que entregó este nuevo Centenario, sino porque se le escapó el partido en el último suspiro. La Colonia hizo todo para traerse el punto: plantó dos líneas de cuatro,hizo que la pelota estuviera lejos del arco de Jorge Manduca y buscó llevar peligro con Kess-Goinhex.

Los primeros 45 minutos fueron chatos y para el olvido, con nulas situaciones de gol y arqueros casi pleteístas. La segunda parte no fue mucho mejor, aunque aparecieron algunas legadas. La primera la tuvo el visitante, a los 4, cuando Kees armó una buena jugada, pero Cides definió mal.

Estudiantes contestó a los 16, cuando Miguel Lucero cobró penal de Minetti. Entonces surgió la estampa de Manduca y la mala puntería de Silverio Penayo para que no se moviera el 0-0.

Nada podía presagiar un gol, porque los avances de Estudiantes eran tibios. Pero surgió la cabeza del 'Pampa' Biaggio, y todo terminó.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006