Número de Visitas  
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
Espectáculos
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 04 de Septiembre de 2006
 
 
 
>>EDiciones ANTERIORES
   
  ARGENTINO B
  Alianza fue puro oficio

Como de costumbre, dejó una buena imagen afuera.

 
 

Click para ampliar

TRELEW (AN).- Alianza realizó una buena cosecha de visitante. Más allá del punto, lo mejor fue la imagen que entregó en el complemento, cuando se mostró sólido y con ideas claras. El empate 1-1 con Racing de esta ciudad se puede calificar como un buen comienzo para el "celeste".

En el saldo final, el primer tiempo fue para el local, porque a la visita le costó acomodarse. En esos pasajes se notó la falta de partidos amistosos previos de los dirigidos por Flores.

Racing se puso en ventaja antes del cuarto de hora, porque un mal rechazo de la defensa de Alianza dejó la pelota en la entrada del área grande y López puso un derechazo inatajable. Después de esos minutos de inspiración, la llama de los chubutenses se fue extinguiendo.

En el segundo tiempo, Alianza salió a buscar el partido. Dejó de lado temores, se plantó como dominador y rápidamente llegó a la igualdad, con lo cual ganó en confianza. Muy cerca estuvieron los neuquinos de volverse con un triunfo, pero igual dejó una buena imagen y que, al igual que la pasada temporada, sabe cómo hacer las cosas afuera. Algo fundamental en un torneo como éste.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006