Número de Visitas  
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
Espectáculos
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 04 de Septiembre de 2006
 
 
 
>>EDiciones ANTERIORES
   
  SELECCION NACIONAL
  \"Recien empezamos...\"
 
 

Click para ampliar

\\\"Recién empezamos...\\\"

No fue para nada el debut que Alfio Basile esperaba en su vuelta al banco de la selección. Los tres goles fueron demasiado premio para Brasil, según el punto de vista del entrenador: \\\"Aún no vi la estadística, pero creo que Brasil tuvo una contundencia que nosotros no tuvimos. Creo que tuvimos seis buenas oportunidades de gol y no anotamos. Ellos tuvieron tal vez el mismo número de oportunidades pero hicieron tres veces. Eso es contundencia\\\", dijo.

Para el Coco, \\\"el resultado no se discute, pero tal vez sí la diferencia. Tuvimos apenas dos días de trabajo y nos salió un resultado que no esperábamos. A este equipo le falta mucho trabajo y eso fue lo que ocurrió en la cancha\\\".

Sin embargo, descartó de plano que la derrota ante Brasil pueda representar un duro golpe para su trabajo al frente del equipo argentino. \\\"Yo no estoy preocupado. Si hoy (ayer) hubiésemos ganado, yo no diría que fue por el gran trabajo que hicimos, no les voy a mentir. Perdimos ante un gran equipo, pero esto es un trabajo que recién empieza\\\", indicó.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006