Número de Visitas  
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
Espectáculos
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 04 de Septiembre de 2006
 
 
 
>>EDiciones ANTERIORES
   
  ARGENTINO B
  Independiente no encontró la forma
Deportivo Madryn fue ordenado en defensa y se llevó un valioso empate.
 
 

Click para ampliar

CENTENARIO (AN).- Fue un típico primer partido, entre dos equipos que tienen oficio para la categoría. Independiente intentó más, pero sin demasiada eficacia y Deportivo Madryn hizo del orden defensivo su mayor virtud. Eso explica el 1-1 final, que al "rojo" no le cae bien.

El primer tiempo fue pobre en el plano futbolístico y tuvo sólo tres situaciones claras frente a los arcos. El primero que avisó fue el chubutense, a partir de una escapada de Sebastián Mella, que conjuró bien el "gringo" Ciattaglia.

Las otras dos estuvieron en los pies de Orlando Porra, el armador del local, que en una de ellas reventó el palo.

En el complemento la actitud de Independiente fue otra. Porra se fue lesionado, entró Matías Iturra en la ofensiva y el manejo de la pelota pasó a los pies de Héctor Méndez.

La velocidad y movilidad de Iturra complicaron a la última línea de Madryn, mientras que Diego Landeiro y Jesús Mora, abrieron la cancha.

Por eso la apertura de la cuenta no fue extraña. De una falta a Landeiro, que los visitantes se quedaron protestando, el "Coco" la jugó rápido para Iturra que definió en forma impecable al segundo palo.

Todo estaba bajo control, cuando a la media hora del período, una mala salida le abrió la chance a los de Oliver para llegar al empate. Centro al área, Daniel Neculmán la paró con el pecho, le hizo un sombrerito a su marca y la puso de volea. Un golazo.

Después muy poco. Madryn se cerró aún más atrás e Independiente no encontró los caminos para perforar esa doble línea de cuatro, muy bien plantada.

Festejo para el "aurinegro" y resignación para el "rojo" por los puntos que se escaparon.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006