Número de Visitas  
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
Espectáculos
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 04 de Septiembre de 2006
 
 
 
>>EDiciones ANTERIORES
   
  ARGENTINO B
  Debut soñado para el \"cruzado\"

Cruz del Sur tuvo en Cisneros a un goleador implacable.

 
 

Click para ampliar

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Tarde soleada, buena cantidad de público en el Municipal y triunfo por 2 a 0 frente a Huracán de Comodoro Rivadavia permitieron redondear un domingo perfecto para Cruz del Sur, en su presentación en el torneo Argentino B.

La misión de quedarse con los tres puntos en casa no fue sencilla. Huracán presentó un planteo combativo en la mitad de la cancha, con mucho despliegue y solidaridad.

En el primer tiempo no hubo espacios y fueron escasas las emociones cerca de los arcos. Los locales intentaron tomar la iniciativa pero lo hicieron sin claridad.

En el segundo tiempo, el partido parecía encaminado a terminar con marcador en blanco. Por momentos, el clima levantó temperatura, la pierna fuerte y las discusiones permanentes ensuciaban el partido y los chubutenses comenzaban a hacer su negocio.

El técnico Ricardo Navarrete se decidió a buscar variantes. Mandó a la cancha a Leopoldo Cisneros y Mauro Aguilar, ambos de características ofensivas. A partir de estos ingresos, Cruz del Sur logró otra dinámica, que le alcanzó para ganar el partido en el último cuarto de hora.

A los 31, Aguilar desbordó por la derecha y forzó un tiro de esquina. El mismo jugador se encargó de ejecutarlo para que Cisneros, con un certero golpe de cabeza, ponga el 1 a 0 para el local.

Minutos más tarde el propio Cisneros elaboró una vistosa jugada individual, quedó mano a mano con el arquero, lo eludió y definió con enorme categoría.

Los "cruzados" cumplieron con el objetivo de sumar por tres en casa y esto le abre buenas perspectivas. Nada mejor que arrancar con un 2-0 en casa.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006