Número de Visitas  
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
Espectáculos
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 04 de Septiembre de 2006
 
 
 
>>EDiciones ANTERIORES
   
  FUTBOL DE AFA
  \"El record no importa\"
 
 

Click para ampliar

\"No importan los records, sino que Boca salga campeón\", dijo al término del partido Rodrigo Palacio, una de las figuras del \'xeneize\' en la tarde de La Bombonera, al referirse a la posibilidad de que su equipo encadene en la próxima fecha ante Gimnasia, en La Plata, la 13ª victoria consecutiva.

\"A mi, más allá del record de triunfos, lo que me interesa es salir campeón, algo que también quiere todo el grupo\", aclaró Palacio durante la conferencia de prensa post partido en la que flanqueó junto a Fernando Gago al entrenador interino Jorge Ribolzi.

\"Me siento muy contento con el triunfo pero también porque estoy en un buen momento futbolístico.

Hoy (ayer) logramos una buena victoria y debemos seguir por el mismo camino\", apuntó.

Precisamente Ribolzi, cultor del perfil bajo, fue quien pasó a expresarse en el mismo tono que el bahiense. \"Boca no es un equipo invencible, pero sí difícil para cualquiera, porque tuvo un año muy bueno, con excelentes jugadores que desarrollan el fútbol que pretende Basile\", manifestó el \'Ruso\'.

Y dio un dato importante, quizás a contrapelo de lo que suele pregonar el \'Coco\'. \"La clave del triunfo sobre Estudiantes estuvo en el trabajo de la semana, ya que se le colocó una doble marca a Sebastián Verón con Guillermo Marino y Neri Cardozo, que se desdoblaron muy bien entre ataque y defensa\".

Por su parte Gago destacó que se logró \"un triunfo muy importante ante un rival difícil. Anotar apenas superados los diez minutos del primer tiempo fue muy valioso para la definición del partido\".

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006