Número de Visitas Agréguenos a Favoritos 
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
Espectáculos
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 21 de Agosto de 2006
 
 
 
>>EDiciones ANTERIORES
   
  FUTBOL
  La Adela sorprendió al puntero
 
 

La Adela goleó 5 a 0 al líder Beltrán en la penúltima fecha de la fase regular del Unificado y dio un paso fundamental para pasar a la segunda ronda.

Los pampeanos sorprendieron a la visita, que no pudo reaccionar ante la contundencia que mostraron ayer los delanteros "naranjas". Carlos Pereyra, Alejandro Macías, Cristian Muñoz y Diego Soto en dos oportunidades marcaron para el ganador.

En tanto Lamarque venció de visitante a Atlético 2 a 1 y le puso emoción a la definición porque también se prendió en la pelea por un lugar entre los primeros cuatro. Jesús May (2) le dio el triunfo a los de Valle Medio, descontó Diego García.

Además Barrio Unión y Belisle igualaron 1 a 1.

En la zona B no hubo cambios en la tabla. El puntero, Independiente derrotó 2 a 0 a Villa Unión con goles de Ricciardulli y Sandoval. Su escolta, Chimpay venció 2 a 1 a Defensores de la Colonia con tantos de Freydos y Horacio Pérez. Descontó Roberto Millán.

Finalmente Buena Parada le ganó 1 a 0 a Sportsman de Choele Choel.

Las posiciones en la Zona A: Beltrán 17, Barrio Unión 16, La Adela 14, Atlético 12, Lamarque 11 y Belisle 3. En la B: Independiente 23, Chimpay 18, Sportsman 14, Defensores 9, V. Unión 6 y Buena Parada 4. (ARC)

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006