Número de Visitas Agréguenos a Favoritos 
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
Espectáculos
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 21 de Agosto de 2006
 
 
 
>>EDiciones ANTERIORES
   
  TURISMO NACIONAL
  Tiempo de ganar
Lionel Larrauri cortó en Viedma dos años sin triunfos.
 
 

Click para ampliar

 El Turismo Nacional ofreció el mejor espectáculo de la temporada, y fue en Viedma. 

Leonel Larrauri aguantó a varios, dominó toda la final de la Clase 3 y ganó por primera vez en dos años, mientras que Marcelo González saltó del cajón seis para descontar valiosos segundos y, en la vuelta doce, se adueñó de la punta de la C-2 y no la largó más.

Los que se acercaron al circuito y soportaron el frío, además de la lluvia del sábado, tuvieron su recompensa porque las competencias finales fueron vibrantes. Hubo duelos arriba, en ambas categorías, con intercambio de lugares. El viedmense Ricardo Alzueta fue el mejor zonal, al terminar sexto en la división mayor, y el joven de Villalonga, Adrián Pércaz, finalizó séptimo en la Clase 2.

En la final de los 'chicos', Edgardo Casais se fue afuera en la curva 3 en la vuelta inicial y entró el auto de seguridad.

En el relanzamiento, Ignacio Redolfi marcó el camino, pero inmediatamente saltó a la punta Pablo Carreras y después se metió segundo Iván Saturni.

Se armó un duro trencito y el piloto del Clio buscó la punto en varios sectores del trazado. El gran beneficiado fue González, que descontó terreno y a poco de ingresar en las últimas cinco vueltas se convirtió en el nuevo líder y luego ganador de la vibrante competencia.

En la Clase 3, Larrauri tuvo una gran salida y tomó la punta. A cinco del final Galarza se pasó en la horquilla y quedaron tres en la pelea. Desde atrás remontó con todo Fabián Pissandelli, superó a Alzueta y a Galarza para quedar a un par de segundos del podio. (AV)

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006