Número de Visitas Agréguenos a Favoritos 
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
Espectáculos
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 21 de Agosto de 2006
 
 
 
>>EDiciones ANTERIORES
   
  FUTBOL DE AFA
  Un punto con sabor a muy poco
En un partido tan frío como la tarde, Quilmes y Godoy Cruz igualaron sin goles en el sur del Gran Buenos Aires.
 
 

Click para ampliar

En un partido tan frío como la tarde, Quilmes y Godoy Cruz igualaron sin goles en el sur del Gran Buenos Aires. Fue un resultado justo que marca lo poco que hicieron ambos equipos en el terreno de juego.

Para Quilmes fue otra tarde negra. Careció de ideas y no supo cómo resolver frente a un rival que se paró para contraatacar al principio, pero que al final del partido llegó a complicarlo.

El juego fue chato, muy peleado en el mediocampo y con pocas ideas de ambos lados. Quilmes fue algo mejor en el comienzo, pero luego cayó en un cono de sombras del que no logró salir. Y en el cierre, al ir a buscar el triunfo con desesperación, dejó demasiados huecos y casi pierde.

Godoy Cruz fue al 'Centenario' con el objetivo de sumar. Se ordenó bien en defensa y esperó un error del rival para meter una contra letal, que nunca llegó en el segmento inicial. Pero en el complemento estuvo cerca de la hazaña a partir de la exposición defensiva del equipo dirigido por Mario Gómez.

Quilmes, cada vez más comprometido, se fue en medio de los silbidos de su gente. Y Godoy Cruz se volvió a Mendoza con la misión cumplida. Al fin y al cabo, sumar un punto de visitante ante este rival no estuvo nada mal.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006