Número de Visitas Agréguenos a Favoritos 
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
Espectáculos
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 31 de Julio de 2006
 
 
 
>>EDiciones ANTERIORES
   
  TENIS
  Un baño de alegría... y lágrimas
Agustín Calleri mojó la arcilla de Kitzbühel cuando terminó el partido.
 
 

Click para ampliar

Agustín Calleri mojó la arcilla de Kitzbühel cuando terminó el partido. Tendido en el piso, lloró, clara evidencia de que el "Gordo" necesitaba esa victoria como el aire. No ganaba un torneo desde el 2003, y ese había sido el único.

Pero además, este coronación lo acerca más al equipo de la Davis que se enfrentará con la Australia de Lleyton Hewitt. Ojalá pueda ser parte de ese equipo. Pero la decisión es del capitán (Alberto Mancini)", admitió el jugador.

También reconoció que será un choque peculiar. "De todas formas, a todos los jugadores les gustaría jugar unas semifinales de la Davis en su país contra Australia", confesó.

Para Calleri, la victoria sobre Chela no hace más que "confirmar que tenis siempre tuve". Además indicó que "físicamente estoy muy bien. Y ahora tengo la experiencia para manejar situaciones que no tenía cuando era más joven".

El cordobés calificó su semana en la localidad austríaca como "redonda" y aseguró que era la "culminación" de varias semanas jugando bien, después de superar sus molestias crónicas en la espalda.

"Estoy muy contento, pero muy cansado. Después de una semana de tanta tensión el cuerpo se relaja y baja el cansancio", dijo. "Pero estoy feliz porque gané un torneo muy grande y derroté a grandes jugadores: (Nicolás) Massú, Gastón (Gaudio), que ganó el año pasado, (Fernando) Verdasco, que hizo final, y Juan Ignacio, otro buen jugador". En el primer partido dio cuenta de Rainer Eitzinger.

"Realmente es una sensación bonita añadir un segundo título'', añadió y aclaró que "fue duro tener que pelear con un buen amigo como Juan en la final".

Ya sentenció las cosas. Entonces se dejó caer en el suelo, y lloró de felicidad.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006