Número de Visitas Agréguenos a Favoritos 
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
Espectáculos
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 03 de Julio de 2006
 
 
 
>>EDiciones ANTERIORES
   
  RALLY
  Un Valls de regalo
Gastón Pérez puede certificar que las pruebas no se terminan en el último taqueo. Sólo lo separaba el enlace hasta el parque cerrado para festejar su merecida victoria. Pero explotó el motor de su auto y el triunfo le quedó servido en bandeja a Carlos Valls en el Rally de Cipolletti, por el premio Raúl Aruano, que entregó este increíble final.
 
 

Click para ampliar

Valls cumplió su parte y se fue tranquilo a entregar su auto. Ni se imaginaba la sorpresa que lo esperaba.

En pleno tramo de enlace se enteró de que su principal rival se quedaba afuera cuando tenía el triunfo en el bolsillo y se encontró con una victoria por la que dio batalla, pero que esta vez no le había alcanzado. Pero así son los "fierros", por lo que Valls se llevó el triunfo en la general y el Grupo N-3 con su Renault Clío, afirmándose al frente del certamen.

Valls festejó; Pérez se quedó maldiciendo su mala suerte, y el resto quedó lejos, destacándose Eduardo Rueda, segundo. También se registró otro abandono del bicampeón Manuel Machinea, quien se empieza a despedir de la lucha por el título.

Omar Kovacevich se dio el gusto en el Grupo N-2. Hizo un trabajo impecable, se bancó el acoso permanente del líder del certamen Cristian Giuliano y ratificó que anda realmente rápido.Esta división sufrió apenas iniciada la prueba la baja de Alejandro Pozzebón, quien se pegó durísimo.

En la Clase A-7 cantó victoria el eterno Eduardo Peroni. Hacía rato que la venía buscando y en su casa saldó una cuenta pendiente. No la tuvo fácil. José L. Martínez, Carlos Schichi y Dardo Rivas lo exigieron hasta el final. Y fue una lástima el problema que tuvo el campeón Rubén López, quien siempre anda muy fuerte.

La contracara de Gastón Pérez fue su hermano Guillermo. Después que se le escapó por nada el triunfo en la Comarca Petrolera tuvo revancha en la quinta del Patagónico. Con un impecable trabajo debutó como ganador en la A-6, después de dura lucha con Claudio M. Bissanti y Jorge Grassano hasta que abandonó. Fue tercero Pablo Tonicelli.

Mientras, la A-1 entregó un final de aquellos. Ganó Sebastián Martínez, quien apenas lleva cuatro pruebas en la categoría y anda muy fuerte, después de una dura pulseada con Oscar Sabbas Otta.

Se quedó rápido Carlos A. Parada, quien asomaba en la previa como gran candidato. Pero aparecieron en acción otros protagonistas que entregaron un gran espectáculo, que ayudó a soportar la tediosa demora de la parte final.

Para destacar la notable cantidad de aficionados en la Isla Jordán, aunque muchos mal ubicados.

Pérez ganó hasta el último tramo, pero no llegó en el enlace final y el triunfo cambió de dueño.

Omar Kovacevich realizó un gran trabajo y triunfó en el Grupo N-2.

'Seba' Martínez debutó como ganador en la competitiva Clase A-1.

Peroni hizo un carrerón y además de ganar en A-7 fue segundo en la general.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006