Número de Visitas Agréguenos a Favoritos 
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
Espectáculos
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 03 de Julio de 2006
 
 
 
>>EDiciones ANTERIORES
   
  UNIFICACIÓN
  Tres arriba en el Unificado
Beltrán venció a Barrio Unión y es uno de los líderes.
 
 

Click para ampliar

El final de la primera rueda del Unificación dejó como líderes a Atlético y Beltrán por la zona A, e Independiente en la B.

Ayer Independiente le ganó 4 a 2 a Chimpay en un partido con goles de excelente factura, jugadas polémicas, jugadores expulsados y el resultado abierto hasta el final.

Giuliano Benítez, convirtió tres tantos para el "rojo" y el restante lo hizo Lucas Millán de penal, mientras que Horacio Pérez hizo los dos de Chimpay.

En otro de los partidos del grupo, Sportsman goleó de visitante 4 a 1 a Defensores de la Colonia con goles de Julio Colguán, Nelson Bilbao y Luis Sequeira en dos ocasiones. Fidel González descontó para los "colonos". Con este resultado, los "rojos" se ubican como escoltas y en posición expectante.

Ademas Villa Unión le ganó 2 a 1 a Buena Parada con goles de Lucas Gutiérrez y Cristian Peña. José Jara para los "fortineros".

Por la zona A, Atlético se impuso 2 a 1 a Belisle y es el nuevo líder. Los locales anotaron a través de Darío Párraga y Diego García, en tanto Javier Vázquez marcó para la visita.

Por su parte Beltrán venció 2 a 0 a Barrio Unión con goles de Piero Vidoni y Julio Torres, y también se subió a la cima. En el restante encuentro La Adela le ganó 2 a 1 a Lamarque.

Posiciones: Zona A, Atlético y Beltrán 10, Barrio Unión 8, Lamarque 5, La Adela 4 y Belisle 1. Zona B, Independiente 13, Chimpay y Sportsman 10, Defensores 5, Villa Unión 4 y Buena Parada 0. (ARC)

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006