Número de Visitas Agréguenos a Favoritos 
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
Espectáculos
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 03 de Julio de 2006
 
 
 
>>EDiciones ANTERIORES
   
  LIGA RIONEGRINA DE FUTBOL
  Patagones pegó al final
Adrián Vejar, a un minuto del cierre, le dio la victoria.
 
 

Click para ampliar

PATAGONES (AV).- Deportivo Patagones festejó sobre la hora en el primer partido del cruce final en el torneo Apertura de la Liga Rionegrina de Fútbol.

Los "tricolores" derrotaron como locales a San Lorenzo de barrio Lindo, por 2 a 1.

Después de casi 90 minutos donde los dos equipos entregaron una pobre producción, el local festejó con un remate desde afuera del área del defensor Adrián Vejar, que se coló cerca del palo derecho del arquero rival.

Antes fue todo muy estudiado, con mucha marca y poco fútbol. Ambos se conocen bien y no hubo espacio para las sorpresas, en base a lo planificado por cada entrenador.

Deportivo fue un poco más en el primer tiempo y San Lorenzo lo niveló en el complemento, como para mantener el equilibrio.

Lo mejor del local se vio cuando llevó su juego por la derecha de su ataque. Desde allí llegó el centro de Gabriel González que Federico Faroux conectó de cabeza para abrir el marcador.

Iban nada más que 15 minutos de juego y todo indicaba que si el local seguía por ese camino, la cosa se le podía simplificar. No fue así, por eso no amplió diferencias.

En el segundo período los "santos" apostaron por los envíos aéreos y de un tiro libre desde la izquierda llegó la igualdad.

Julián Seguel entró por el segundo palo y la tiró al medio, para que definiera José Martínez. Con esta acción se confirmó que cuando se dan dos cabezazos en el área, la acción termina en gol.

Después de sendas situaciones claras desperdiciadas por ambos conjuntos, apareció Vejar para sorprender desde afuera del área y le dio el triunfo a los locales.

Por el desenlace agónico, el festejo de Patagones fue merecido. Ahora vienen los 90 en cancha de San Lorenzo.

Patagones fue más en el primer tiempo, San Lorenzo equilibró en el segundo. Quedan 90 minutos.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006