El entrenador de Corea del Sur, Huh Jung Moo, espera confiado el partido del jueves contra Argentina tras el buen debut que el equipo asiático logró con Grecia (2-0).
"Argentina es uno de los grandes candidatos para llegar a la final y tiene muchos buenos jugadores", admitió el técnico. "Pero les dije a mis jugadores que debemos seguir confiados, más allá de quién sea el rival".
"Si hacemos lo que debemos, podemos crecer mucho como equipo, independientemente del resultado. Por supuesto que nuestros jugadores deben mejorar y que aún hay puntos que afinar. Pero no creo que sean derrotistas, precisamente porque nuestro rival es un equipo fuerte", aclaró.
Mientras tanto, el arquero heleno Alexandros Tzorvas dijo que no bajarán los brazos. "No estamos decepcionados, somos realistas sobre nuestro potencial y sobre lo que podemos hacer", declaró al término de una sesión de recuperación física
"Hemos perdido, es todo. Los coreanos ganaron porque fueron más disciplinados y aprovecharon de nuestros errores", apuntó.