El arquero inglés Robert Green buscó en el golf refugiarse de todos los comentarios sobre su actuación en el partido de su selección contra Estados Unidos, en la que cometió un grave error que le permitió a los norteamericanos lograr el empate.
El arquero, de 30 años, fue el único responsable del gol estadounidense del debut en el torneo de los ingleses, pues un disparo lejano del norteamericano Clint Dempsey acabó dentro de su portería, después de que sus manos se vencieran.
De todas maneras el arquero desea volver a defender los colores de Inglaterra, que se mide en su segundo partido del Grupo C ante Argelia, el viernes en Ciudad del Cabo.
Sobre su presencia en entre los once titulares, el DT del equipo inglés, el italiano Fabio Capello no ha dicho nada sobre si decidirá cambiar en favor del experimentado David James (39 años) o del joven Joe Hart (23).
James, quien arrancó el ciclo como titular y luego fue suplente, dijo estar preparado para calzarse el buzo si el técnico lo decide.
Sobre esta situación el ex capitán de Inglaterra Alan Shearer aconsejó a Capello, que saque del arco a Robert Green tras el clamoroso error del portero en su debut ante Estados Unidos.
"Sería la decisión correcta", dijo ayer Shearer en la emisora británica BBC.