Diego Maradona no larga prenda con relación al equipo titular para el debut del sábado ante Nigeria, pero a esta altura se puede decir que el ´efecto´ convivencia está dando buenos frutos.
Ayer el entrenador abrió las puertas a la prensa en los últimos 15 minutos de entrenamiento y 400 medios de diferentes países experimentaron la buena onda y el excelente humor que reina en el plantel nacional.
Tras el ya clásico fútbol reducido, con arcos a la altura del área grande, Maradona probó con la misma fórmula de ataque que se perfila para arrancar.
Es decir, Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Carlos Tevez se calzaron la pechera rojo fosforescente y afinaron el diálogo ofensivo junto con JS Verón. En el mismo equipo también actuaron Maxi Rodríguez, Otamendi, Burdisso, Clemente, Bolatti y Di María.
Estos se impusieron y, ya distendidos, se cobraron la victoria con el famoso "paredón", donde los perdedores, de azul, se ubicaron de espaldas en un arco y recibieron pelotazos.
Como lo hizo hace unos días, Diego Armando mandó entre los azules a los tres centrales que serían titulares: Martín Demichelis, Walter Samuel y Gabriel Heinze. En el mismo bando también alinearon Mascherano, Garcé, Pastore y el trío atacante que estaría en el banco: Agüero, Milito y Palermo, más Andújar en el arco.