Paulo da Silva, defensor de la selección paraguaya, aseguró que el plantel está trabajando con mu-cha dedicación en la coordinación de la zona defensiva con el arquero Justo Villar para corregir los errores que se dieron en los últimos amistosos.
Da Silva fue uno de los que dieron ayer una conferencia de prensa acompañado de Villar en el Hotel Woodridge Estate de Pietermaritzburg.
"Si me toca jugar daré lo mejor de mí. El que juegue entregará lo mejor de sí. Es un orgullo el estar convocado", apuntó Da Silva ante la pregunta de si se siente titular en el equipo que medirá con Italia el lunes. Da Silva formaría dupla defensiva junto con Antolín Alcaraz, quien ingresará por Julio César Cáceres.
Asimismo, en relación con la zona defensiva, opinó que se dieron ciertas "descoordinaciones" en los amistosos y que se está trabajando con más dedicación para solucionar esos problemas con el entrenador Gerardo Martino.
Acerca de lo personal, apuntó que maduró mucho más en los últimos cuatro años y está jugando en una liga muy competitiva como lo es la inglesa.
De Italia, concluyó señalando que "debutar ante el campeón del mundo es una responsabilidad más, pero que también están Eslovaquia y Nueva Zelanda".
Da Silva no duda de que los jugadores italianos son los mejores que el técnico Marcello Lippi podía llevar a Sudáfrica.