Estaba realmente indignado Fernando Signorini cuando encaró a la prensa y espetó un "esto es increíble, es una falta de respeto.
¿Qué le pasaba al preparador físico del seleccionado? Que la FIFA no respetó el horario dispuesto para los controles antidoping a los que fueron sometidos Maximiliano Rodríguez, Carlos Tevez, Mariano Andújar, Diego Pozo, Sergio Romero, Ariel Garcé, Diego Milito y Sergio Agüero.
"Es una falta de respeto porque planificamos que nos levantamos a una hora y los del doping viene cuando quieren y se creen con el derecho a hacer lo que quieren", sostuvo Signorini tras el entrenamiento del conjunto argentino.
En esa dirección, en rueda de prensa, agregó: "Hay cosas que pasan por la razón y el sentido común, y no pueden ser transgredidas por más que sean de la FIFA. Me dio mucha bronca, hay que ser mas respetuosos".
Por otro lado, anticipó que graduarán la exigencia de los jugadores hasta el debut del sábado porque "es muy poco lo que se puede ganar y mucho lo que se puede perder" y afirmó que hay que "afinar todo la potencia de los jugadores con buen descanso y alimentación, y después a jugar, que de eso se trata". De a poco se va viendo que no jugar amistosos tuvo su beneficio.