Número de Visitas Agréguenos a Favoritos 
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
Espectáculos
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Jueves 06 de Julio de 2006
 
 
 
>>EDiciones ANTERIORES
   
 
  \"Pekerman debe seguir\"

 

A su llegada al país, Lionel Messi apostó por la continuidad de José como DT.

 
 

Click para ampliar
"Pekerman llevó muy bien el grupo y está capacitado para seguir".

Las palabras salen de boca de quién se especulaba tendría algún tipo de resquemor con el entrenador. Pero Lionel Messi parece haber digerido el hecho de haber quedado en el banco en el decisivo choque ante los alemanes.

"Ya está, ya pasó", expresó la 'Pulga' que llegó ayer por la mañana a Ezeiza y afirmó que Argentina hizo en el Mundial "un gran juego" y que el equipo volvió "con la cabeza muy alta".

Según Messi luego de quedar eliminados, Pekerman les dijo a los miembros del equipo que "estaba muy conforme con lo que habíamos dado y nos dijo que, como sabemos, los penales son una lotería, pero a pesar de todo estaba contento".

Messi sostuvo que "quedaron afuera muchos que tenían que estar", aunque consideró que Italia y Francia tienen "bien merecido" haber llegado a la final.

"La Selección hizo un gran papel a pesar de que no conseguíamos lo que queríamos", dijo Messi a los periodistas que lo esperaban, y añadió que "en todo momento jugamos bien al fútbol y demostramos muchas cosas".

"Creo -agregó- que Argentina demostró que hizo un gran juego, que siempre tuvo actitud. El último fue un gran partido en el que pudimos haber ganado, pero perder en los penales son cosas que en el fútbol pueden pasar. Pero volvemos con la cabeza muy alta y demostrando un fútbol muy bueno".

Admitió que "todavía queda un poquito" de bronca tras la eliminación, porque "quedan partidos y Argentina no está, es feo, pero ya pasó".

Consultado sobre si el partido con Alemania hubiera resultado diferente si él hubiera estado en el campo de juego respondió: "no sé qué hubiera pasado si hubiese jugado pero ya está, hay que pensar en lo que viene. Por supuesto me hubiera gustado jugar, igual que todos los compañeros que estaban en el banco".

Ayer se confirmó de que Messi es uno de los seis candidatos ha obtener el premio al mejor jugador menor de 21 años del Mundial. En la lista, cuyo ganador será elegido hoy, figuran además el español Cesc Fábregas, el ecuatoriano Luis Valencia, el alemán Lukas Podolski, el suizo Tranquillo Barnetta y el portugués Cristiano Ronaldo.


   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006