RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE
podio RURAL DEBATES GUIA OCIO eH! HOGAR ESPECIALES ON LINE ECONOMICO CULTURAL ENERGIA
  Viernes 21 de Noviembre de 2008  
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
 
  BARILOCHE
 
 
 
Click para ver más fotos
 

LA MILONGA EN LA BIABA

Hoy viernes a las 22 en el Centro Cultural La Biaba (Belgrano 50) hay clases de tango con Patricia Gallo y a su término, milonga para bailar. La Biaba es un espacio disponible para cursos, talleres ymuestras.

 

GIPSY SOUL

Hoy viernes, a partir de la medianoche,  en Pilgrim (Palacios 167) el reconocido grupo local  Gipsy Soul desplegará su potencia y energía en un show  imperdible de rumba flamenca. Integran la banda Marcelo  Fidani y Emiliano Zamora en guitarras, Cristian Marilao en bajo, Carlitos Casalla  en batería y percusión y  Agustina Blanco en danza.

 

VALSAUSTRÍACO PARA PRIMARIAS

Mañana sábado a partir de las 16 en la escuela 273 “Ayen Hue” (Palacios 880) la Asociación argentino Austríaca Bariloche ha decidido realizar nuevamente el concurso de vals para escuelas primarias que tuvo un gran éxito el año pasado en conmemoración del Día de la Música. Los participantes concursarán con los siguientes valses: Danubio Azul, Sangre Vienesa y Vals del Emperador.

 

MEGAFIESTA DE COSAS DE NEGROS

Mañana sábado, a partir de las 1, se festejarán los 18 años de Tayectoria de la productora de Beto Leone, en “Puerto Rock” (frente al Centro Cívico), con la presentación de los grupos locales Rola Gitana, La Mustang, Verde Reggae, General Lee y Mosca Roseta, entre otros. Habrá rumba flamenca, blues, reggae, power rock y otros estilos. Las puertas se abrirán a partir de las 21 con una proyección en pantalla gigantede un DVD de Rock Nacional “Que sea rock”. La entradatendrá un costo de 14 pesos. Parte de lo recaudado será destinado a un comedor (a designar).

 

LA PATAGONIA CANTA EN BARILOCHE

La XX edición de la fiesta popular La Patagonia Canta en Bariloche, que organiza el Grupo de Folclore Bariloche, tendrá lugar hoy viernes, mañana sábado y el domingo. La apertura oficial está prevista para hoy a las 20 en el gimnasio municipal Nº 1. Mañana y pasado el encuentro tendrá lugar en el gimnasio de la junta vecinal Las Quintas, en Onelli y Brown. Paralelamente estará abierta la muestra en la sala de prensa Isabel Moreira, del Centro Cívico, en el horario de 9 a 19. En el festival, que tiene por alma máter a Ricardo Rubén González, presidente del grupo de folclore organizador, participarán destacados músicos regionales como Paola Ventuala, NelsonÁvalos, Humberto Álvarez, el Dúo Pirén, el Coral Melipal, Fabián La Banca, Edgardo Lanfé, el Coro Municipal dirigido por Laura Estévez, SergioAvilés y Rubén Hidalgo, Agustín Alberto Rocha ymuchos otros.

 

ROLA GITANA

Hoy viernes, a partir de las 23, en Roxvury (SanMartín 490) con entrada libre el grupo Rola Gitana estará presentando su disco debut “En lo más oscuro de la noche”. Rola Gitana es Martín Boschile y Emiliano Zabala en guitarras, el maestro Gury Porto en bajo y el Niño Palito en batería y percusión.

 

POR QUÉ CANTAMOS

Mañana sábado, a partir de las 21:30, en el Salón Araucanía, avenida Bustillo 11,500, se presentarán las cantantes y artistas Viviana Cimarelli, Irene Livolsi y Virginia Millar. Brindarán un amplio repertorio de bossa nova, jazz, folclore, tangos y boleros. Las acompañarán como músicos invitados, Marisa Di Giambatista (piano), Claudio Bricchetto (piano) yManuelMontecinos (guitarra). El asesoramiento escénico estará a cargo de Adrián Porcel de Peralta.

 

ROXY STAR

Mañana sábado, a partir de las 23:30, en el Deekens, Neumeyer y 20 de Febrero, se presentará la cantante local Roxy, quien interpretará cobres en inglés, portugués, italiano y español de Shakira, Celine Dion, Mariah Carey, Andrea Bocelli, DanielaMercury y Ricky Martín, entre otros. La joven local fue finalista en el concurso “Worest Star 2003” y también subió al escenario con Alejandro Lerner, cuando este se presentó en Bariloche en el 2004.

 

NUESTRA SEÑORA DE LAS NUBES

El domingo, a las 20:30, en la Biblioteca Sarmiento vuelve la obra que trata sobre el exilio y la memoria, con poesía, humor y dolor. Personajes que navegan entre el pasado y el presente tratando de reconstruirlo perdido. Una mirada de un grupo que nace para contar esta historia, dirigidos por Rubén Fernández. En la obra de ArístidesVargas trabajan Mechy Solans, Álvaro Fernández, Claudio Tamarit, Ana Núñez, Graciela Barrera, Leopoldo Marcelino, Pablo Mengarelli, Adriana Pendas, Andrea Canavino, Miguel Mansilla, Theo Edward, Santiago Cámpora, Nieves Papa Tello, Ernesto Gutiérrez, Natalia Cona, Gabriela Arias, Diego Sanhueza y Silvia Baglio.

 

MUNDO MUSICAL

El domingo, a partir de las 14, en el cine Arrayanes, se presenta unespectáculo con 70 alumnos en escena, con representaciones de cuadros de musicales tales como Rent, Drácula, Sweet Charity, Chicago, La Sirenita y Grace, entre otros. La entrada será un alimento no perecedero a ser donado en comedores infantiles.

 

CANTOY MÚSICA PARA LA ALDEA

Mañana sábado y el domingo, a partir de las 21, en la Iglesia Catedral  se presentarán algunos de los coros de la ciudad, en los ya tradicionales conciertos para recaudar fondos para la Asociación Aldea Infantil. La entrada es un bono contribución de 5 pesos que se podrá adquirir afuera de la Catedral, desde las 17. Cantarán, repartidos en las dos noches, Coral Balseiro, Coro de Niños de La Llave, Coro Juvenil Municipal de Bariloche, Coral Melipal, CoralWoodville, Coro Empinar, Coro Niños y Jóvenes Cantores de Bariloche y Coro Primo Capraro. Las dos noches se ofrecerá la misa criolla de Ariel Ramírez, interpretada por el Coral Melipal y el Coro Juvenil Municipal. Participarán los músicos Patricia Di Matteo,Marcela Di Matteo, Hernán Lugano, Guillermo Tolaba, Claudio Chehebar. Como solistas Gabriel Bagur y Horacio Aragona. La dirección está a cargo de Rodrigo Dalziel.

   
   
 
 
 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini
1 Una joven denunció que fue raptada y violada
2 Irracional batalla sindical dejó un muerto, heridos y vehículos quemados
3 Violenta irrupción del gremio Sitramune en el edificio de la municipalidad
4 Nueva pena e inhabilitación para un médico
5 "Nos venían amenazando", dijo Pereyra
1 El fin de la jubilación privada es ley y da nuevos fondos al gobierno  (42)
2 Violenta irrupción del gremio Sitramune en el edificio de la municipalidad  (26)
3 Irracional batalla sindical dejó un muerto, heridos y vehículos quemados  (26)
4 Los Piojos sacudieron el Ruca Che  (14)
5 A dos años del primer corte, la relación con Uruguay es pésima  (8)

En intermitente amarilla en un semáforo, bajar la velocidad y cruzar con precaución.

  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA