RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE
podio RURAL DEBATES GUIA OCIO eH! HOGAR ESPECIALES ON LINE ECONOMICO CULTURAL ENERGIA
  Viernes 21 de Noviembre de 2008  
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
 
  Roca
 
 
 
Click para ver más fotos
 

La Bagliani 

La Bagliani rock band propone para mañana sábado un recorrido por las mejores canciones del legendario grupo Creedence Clearwater Revival. La cita es a las 23:30, en Club de Arte El Biombo, Rohde 1464.. La Bagliani está integrada por Pablo Pelletieri en Guitarra y coros, Carlos Pichiñán en batería y coros, Martín Lopez en Bajo, y Alejandro Sandoval en Guitarra, Violín y voz. La Bagliani es un grupo roquense que tiene catorce años de vida y que desde hace algunos años recorre las provincias de Río Negro, Neuquén, Mendoza y La Pampa con un repertorio plagado de clásicos del Rock n’roll. Por estos días la banda está presentando su show Tributo a Creedence, espectáculo que se desprende de su primer trabajo discográfico. Las entradas anticipadas estarán a la venta allí. Se ruega puntualidad

 

De humores propios

  La obra de café concert “De humores propios”, del grupo Alkimya, se presentará en El Biombo Club de Arte (Rohde 1464) hoy viernes, a las 23, con la dirección artística y técnica de Paula Mayorga y con las actuaciones de Analía Villalba, Luis Acuña, Adriana Iglesias y Chana Fernández. Reserva de localidades al te. 425832. Anticipadas $12, en puerta $ 15. El espectáculo es el resultado de una investigación actoral en el humor y presenta diversos cuadros protagonizados por personajes de lo más diversos, atractivos y graciosos. El tono de la propuesta artística suena,  por momentos, a pueblerino y nostalgioso de otra época, transmitiendoasí frescura e ingenuidad. 

 INSCRIBEN EN EL IUPA

Desde el 1 de noviembre y hasta el lunes 15 de diciembre inclusive, están abiertas las inscripciones para el período lectivo 2009 del Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA), en sus cinco Departamentos. El Departamento de Danzas comprende las carreras de Danza Clásica y Contemporánea y Danza Española. El Departamento de Música abarca  Dirección Orquestal, Dirección Coral, Educación Musical, Composición, Canto y los siguientes instrumentos: piano, flauta dulce, flauta traversa, oboe, clarinete, fagot, trompa, trompeta, trombón, saxofón, arpa, guitarra, percusión, viola, violonchelo, violín, contrabajo, clave y  bandoneón. El Departamento de Arte Dramático inscribe para Profesoradoy Licenciatura en Teatro y Títeres. El Departamento de Artes Plásticas  dicta las carreras de Profesor y Licenciado en Artes Plásticas enlas especialidades Pintura, Grabado y Escultura. El Departamento de Cinematografía y Nuevos Medios inscribe para el Profesorado y la Licenciatura en Cinematografía y Nuevos Medios. Para las carreras de los Departamentos de Arte Dramático, Artes Plásticas y Cinematografía y  Nuevos Medios es requisito tener el Secundario Completo.Los interesados deben dirigirse a la Secretaría del IUPA, Rivadavia 2263, “Ciudad de las Artes”, General Roca, de lunes a viernes de 10 ade 14 a 20 y sábados de 10 a 13, donde además se les informar  sobre la fecha de los cursos de ingreso obligatorios para todas las disciplinas.Para inscribirse hay que presentar fotocopia de la primera y la segunda hoja del DNI, dos fotos 4x4, certificado de salud visado por Salud Pública y fotocopia de estudios, según corresponda.Además, se solicita el  abono del aporte solidario.Para mayor información, comunicarse a los teléfonos (02941)432889/424515 o al e-mail: secretaria@iupa.edu.ar 

“EFECTO DUCHAMP!”

Continúa en exhibición “Efecto Duchamp!” en el MuseoMunicipalde Bellas Artes “Juan Sánchez. Se trata de una muestra homenaje alos 40 años del fallecimiento de Marcel Duchamp y en especial celebrando los 90 años de los nueve meses de la enigmática estadíadel artista francés en Buenos Aires. El Museo ha invitado a quince artistas a trabajar en esta muestra temática con la sorpresa que algunos de ellos, ya tenían obras inspiradas en el pensamiento duchampiano; participan, de Buenos Aires,Mónica Goldstein; de ComodoroRivadavia, José Luis Tuñón; de General Roca, Andrea Crespo, Cecilia Guaragna, Germán Cancián, Lucía Seijo, María Esther Galera y Mariana Lombard; de Puerto Madryn, Daniela Mastrandrea; de Neuquén, Ana Zitti, Andrea Polito, Juan Enrique Chalo Bejarano, Marcelo del Hoyo y Stella Maris Provecho y de San Carlos de Bariloche, Claudio Tam Muro.  MÚSICA POR ARPILLERA Para poder finalizar la ampliación de Arpillera Cultural (Alderete511) tras el robo sufrido el 15 de octubre pasado, hoy viernes, a las 20, se realizará un recital musical a beneficio del espacio cultural. El encuentro será en el Gimnasio del Parque Central. La entrada general tendrá un valor de 15 pesos y se venden anticipadas en librería El Amante. Actuarán el grupo Pachamama, El Quinteto, Por laVuelta yAna Pereyra. 

ARTE Y PIEDRA

Artistas y plásticos regionales realizarán mañana sábado una performance y muestra de obras en Belgrano 3090, de 10 a 12 y de 18 a 22. Expondrán los artistas Paula Pergolini, Miguel Villegas, Horacio Sánchez, Alicia Barbato, Elisa Algranati, Jorge Michelotti, Mario Martínez, Liliana Montes Le Fort, José Luis Castro, Mey Gerlini, Vilma Chiodin y Fredesvinda Páez.

 

   
   
 
 
 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini
1 Una joven denunció que fue raptada y violada
2 Irracional batalla sindical dejó un muerto, heridos y vehículos quemados
3 Violenta irrupción del gremio Sitramune en el edificio de la municipalidad
4 Nueva pena e inhabilitación para un médico
5 "Nos venían amenazando", dijo Pereyra
1 El fin de la jubilación privada es ley y da nuevos fondos al gobierno  (42)
2 Violenta irrupción del gremio Sitramune en el edificio de la municipalidad  (26)
3 Irracional batalla sindical dejó un muerto, heridos y vehículos quemados  (26)
4 Los Piojos sacudieron el Ruca Che  (14)
5 A dos años del primer corte, la relación con Uruguay es pésima  (8)

En intermitente amarilla en un semáforo, bajar la velocidad y cruzar con precaución.

  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA