El conocido grupo cipoleño se presenta hoy a la medianoche en su ciudad con un show acústico en el que prometieron "algún tema nuevo". Estarán en Yrigoyen y Belgrano, y las entradas son limitadas. Mañana, en el mismo horario, tocarán en Roca, en el pub de Maipú 1460, aunque en este caso el recital será eléctrico. Los Conductores Suicidas recorren la discografía de Joaquín Sabina y está integrado por Jorge "Fat" Anabalón (Guitarra y voz), Ricardo "Cape" Capellán (guitarra y voz), Nelson "Chichi" Molina (bajo) y Raúl "Magic" Perego (batería).
"A través del ruido del mundo" es el título del último trabajo de la banda Vetamadre, su primer DVD y CD grabado en vivo en el Teatro ND Ateneo en el que repasan sus diez años de carrera. La agrupación lo presentará en la región en dos conciertos: mañana sábado, a las 22, en Tribal de Centenario, y el domingo, a la misma hora, en Roxvury de Bariloche.
Coca Monte, bajista de Vetamadre y productor del DVD, dijo que "es el mejor registro de la energía y la potencia que se percibe en nuestros shows". Por su parte, Julio Breshnev, voz, guitarra y letras, agregó: "Nos estamos transformando en los hombres que soñábamos ser cuando éramos chicos... y siempre soñamos con tener una banda profunda y poderosa". La banda se completa con Federico Colella en batería y Martín Dejean en sintetizadores y piano Rhodes.
Vetamadre se define como una banda de rock de sonido poderoso y líricas profundas. Su música reconoce diversas influencias como Radiohead, Coldplay, The Cure, Pink Floyd, Live y de los locales Divididos.