RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE
podio RURAL DEBATES GUIA OCIO eH! HOGAR ESPECIALES ON LINE ECONOMICO CULTURAL ENERGIA
  Viernes 17 de Octubre de 2008  
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
 
  GENERAL ROCA
 
 
 
Click para ver más fotos
 

" DIBUJOS Y PINTURAS

Continúa exhibiéndose en el resto bar de La Pampa 1576 la muestra de dibujos y pinturas "Una cita con Alicia", de Ivana Alan y Gustavo Cabrera. Son trabajos que los artistas realizaron inspirados en "Alicia en el país de las maravillas", de Lewis Carrol, pero con el tamiz de Magritte y Van Gogh.

" GRANDES CANCIONES

Mañana sábado, a las 22, en vísperas del Día de la Madre, el músico y cantante Julio González presentará su show "Aquellas grandes canciones", con un repertorio de los años '60, '70 y '80 en el resto bar de Maipú 1460. Para reservas llamar al 15600819 o al 15340934.

" CHÉSARE

Hoy viernes a la medianoche en el resto bar de Maipú 1460 actuará la banda local Chésare, que hará un repaso por lo mejor del rock nacional e internacional de toda la historia. El grupo está integrado por Wálter Rojas, Silvio Accinelli, Pablo Pizzi y Charly Colihuinca. Para reservas llamar al 15600819 o al 15340934.

" CANTO FOLCLÓRICO

Mañana sábado a las 21:30 en la Escuela 32 se realizará la Segunda Edición del Certamen de Canto Folclórico. Participarán en el espectáculo Diana Gutiérrez, Siembra Nueva, Esteban Quepul y José Allende, José Guajardo y Ecos Andinos.

" MUSEO DE CIENCIAS

De miércoles a domingo, de 9 a 12 y de 16 a 21, se puede visitar la colección de piezas de fósiles y minerales que forma parte de la muestra permanente del Museo Patagónico de Ciencias Naturales, Isidro Lobo y avenida Roca.

" MIÉRCOLES DE TANGO

El miércoles próximo a las 22:30 en el resto bar de La Pampa 1576, el Trío Arolas -con Cacho Ruiz en bandoneón y dirección- recreará un repertorio de tangos, milongas y valsecitos de los años '20 y '30, con el clásico estilo "a la parrilla" (improvisando).

Entrada libre y gratuita. Reservas al 15596695 o al 15632536.

" ROCK

Mañana sábado a la medianoche, en el bar de Don Bosco y Mitre, tocará Amuleto. En esta oportunidad tendrá como invitado a Cromosoma X, grupo de la ciudad de Neuquén.

Durante la noche se podrán apreciar covers nacionales e internacionales, así como también canciones de su propia autoría.

Cromosoma X está integrado por Andrea Jara, Andrea Braun, Natalia Musotto, Juliana Biurrún y Alexis Chocobar (batería).

Forman el grupo Amuleto Gastón Cruz, Ángel Pino, Cristian Fernández y Federico Hernández.

Entrada general, 5 pesos.

" REGRESO

La banda roquense Varrihal vuelve a tocar. El grupo formado en el 2000 tiene un estilo propio inclinado al power metal. La cita es hoy, a la 1 de la madrugada, en el bar de Mitre y Don Bosco. Entradas, 4 pesos.

" CARLO VITALI

Desde Chubut llega Carlo Vitali a la Sala II Casa de la Cultura con su espectáculo musical, hoy viernes a las 22. En su repertorio solista interpreta baladas románticas y diferentes ritmos latinos y tropicales. Grabó "La magia de mi sueño" y "Escribiéndote", su segunda placa, con siete temas propios y tres covers.

" SIGNOS

El domingo, a las 19:30, en el Anfiteatro del Paseo del Canalito se presentará el grupo de raíz folclórica Signos, con un repertorio del cancionero de sus seis años de trayectoria, que incluye además temas nuevos y propios.

Sus integrantes son Nicolás Vidal (sicu, quena y quenacho), Alejandro Montero (charango y violín), José Reyes (guitarra rítmica y voz), Cristhian Lisi (bajo eléctrico) y Eduardo Coronel (batería y percusión).

" "EFECTO DUCHAMP!"

Mañana sábado a las 20:30 se inaugurará en el Museo Municipal de Bellas Artes "Juan Sánchez" la exposición "Efecto Duchamp!". Se trata de una muestra homenaje a los 40 años del fallecimiento de Marcel Duchamp y en especial celebrando los 90 años de los nueve meses de la enigmática estadía del artista francés en Buenos Aires.

Se exhibirán obras de Mónica Goldstein, de Buenos Aires; José Luis Muñón, de Comodoro Rivadavia; Andrea Crespo, Cecilia Guaragna, Germán Cancián, Lucía Seijo, María Esther Galera y Mariana Lombard, de General Roca; Daniela Mastrandrea, de Puerto Madryn; Ana Zitti, Andrea Polito, Juan Enrique Chalo Bejarano, Marcelo del Hoyo y Stella Maris Provecho, de Neuquén y Claudio Tam Muro, de San Carlos de Bariloche.

Se podrá visitar hasta el 18 de diciembre en los horarios del museo: de lunes a viernes de 9 a 13 y de martes a viernes de 16 a 20; los sábados, de 18 a 20.

Visitas guiadas, martes de 16:30 a 18 y viernes de 10:30 a 12. Solicitar turno con 48 horas de anticipación llamando al 431400 (interno 2406).

" SUENA LA MARIMBA

El Primer Festival Internacional de Marimba se despide hoy viernes con un gran concierto final en el Auditorio Ciudad de las Artes -Rivadavia 2263-.

Pero ésta no es la única actividad que tendrá el encuentro, ya que darán sus clases William Moersch, de 10:30 a 11:30, e Israel Moreno, de 12 a 13:30, en el Auditorio.

El mismo lugar recibirá a los participantes del festival que organiza la Fundación Cultural Patagonia, con otro concierto a las 15.

A ese escenario subirán los Ensambles de Marimba con sus obras de música de cámara, trabajadas junto a los docentes Moersch, Keiko Kotoku y Moreno, a las 18. La despedida reunirá en el Auditorio a Israel Moreno, el Grupo de Jazz de Fundación Cultural Patagonia, Keiko Kotoku, William Moersch, Ángel Frette y los participantes del festival, a las 22.

Localidades en venta, sin numerar, únicamente en secretaría de la fundación.

" TABLAO

La compañía Arza y Toma realizará hoy viernes a las 22:30 en el bar de Don Bosco y Maipú su espectáculo "Tablao flamenco". Bailarán Milva Alcoleas, Romina Borean, Angélica Cuppari, Silvina Tonellotto, Mariángeles González, María del Rosario Narváez, Claudia Gómez, María José Miras Trabalón y Eleana Rojas. La percusión estará a cargo de Danilo Pagliacci y Diego de la Vega. Como invitado participará Rody Jurado en voz y guitarra.

Entradas en venta en España 1420. Para más información llamar al 15591952 o al 15521073.

" RODOLFO INSAURRALDE

El artista Rodolfo Insaurralde inaugurará hoy a las 20 una muestra de sus obras en la Galería de Arte de Casa de la Cultura, donde mañana sábado y el lunes próximo continúa con el seminario de pintura hiperrealista denominado "Naturaleza muerta, teoría del blanco y transparencias". Las inscripciones se realizan en Italia 955 o llamando al 424918.

   
   
 
 
 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini
1 Nación informó que Río Negro no cambiará la hora
2 Neuquén no cambiará la hora; Río Negro sí
3 "Dame el dinero y a tu bebé no le pasará nada"
4 ATE advierte que cortará rutas
5 Los ocupantes rechazaron la propuesta oficial de relocalización
1 Quieren que en Neuquén no haya más lavacoches  (50)
2 Los ocupantes rechazaron la propuesta oficial de relocalización  (45)
3 Neuquén no cambiará la hora; Río Negro sí  (27)
4 ATE advierte que cortará rutas  (23)
5 Nación informó que Río Negro no cambiará la hora (23)

La velocidad máxima en el ejido Municipal es de 40km/h, disminuyéndose en cruces de bocacalle. La velocidad debe siempre regularse para que la conducción sea segura.

  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA