RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE
podio RURAL DEBATES GUIA OCIO eH! HOGAR ESPECIALES ON LINE ECONOMICO CULTURAL ENERGIA
  Viernes 19 de Septiembre de 2008  
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
 
  CIPOLLETTI
 
 
 
Click para ver más fotos
 

" VARIETÉ

El humor es el disparador de esta propuesta teatral y musical que recrea situaciones reflexivas, simpáticas y provocadoras. Fátima Berho, Leandro Stepanchuc, Silvia López, Verónica Vega son los encargados de interpretar los personajes en un show tan diverso como divertido. Se presentarán mañana sábado, a las 21:30, en Villegas y Fernández Oro. Las entradas anticipadas se pueden comprar en Música Total.

" EN LA CALLE

Los talleres de El Andén saldrán a la calle para mostrarle a la comunidad su trabajo cotidiano. El domingo, desde las 18, estarán en la plaza de la Justicia.

" MUESTRA FOTOGRÁFICA

Hasta el 26 de este mes, en la mini galería de la biblioteca popular Bernardino Rivadavia se puede ver una muestra de fotografía digital. La entidad está ubicada en Mengelle 575.

" MÚSICA PATAGÓNICA

El ciclo La Patagonia tiene música presentará el nuevo trabajo de Rubén Baliño (Tierra del Fuego). Mañana sábado, a las 21, en el centro cultural de Toschi y Tres Arroyos estarán como músicos invitados el grupo Meli Hueney (Plottier), Mauricio de la Vega (Neuquén) y Sur Dúo (Cipolletti y Neuquén). Además habrá una muestra de la artista plástica Cecilia Funes.

" CONCIERTO

La pianista Marien Fernández y la violinista Gloria Villafañe se presentan el domingo, a las 20, en la Casa de la Música (Fernández Oro y Sáenz Peña). Interpretarán obras de Vivaldi, Mozart, Beethoven, Kreisler y de los autores argentinos Gianneo, Piazzolla y Daniel Toro.

" MÚSICA Y TEATRO

La compañía A la Olla Producciones de Roca presenta "Gayola Tango Concert". Mañana sábado, a las 22, en La Caja Mágica (Roca 381). Gayola fusiona la musicalidad con la política y el humor del tango y la milonga. Tiene una primera entrada de corte político tanguero, en la cual Alberto Luque narra y canta una trágica historia de amor. Luego de un interludio de Federico Ochoa, saldrá a escena Periplo, un espectáculo de humor para adultos.

Estación Tango Sur y Tango Esquel invitaron a la milonga pre-encuentro Esquel 2008 que se realizará este fin de semana.

Hoy viernes, a las 23, en El Andén (Fernández Oro y Miguel Muñoz), actuarán Andrés Durán (Bandoneón), Sofía Calvet (teclados), Tango Candombe (percusión) y los bailarines Cecilia Loffredo y Maxi Amarilla.

" CIRCUITO NACIONAL DE TEATRO

"Alitas de pollo", del grupo rosarino La Estación estará, hoy viernes, a las 22, en el centro cultural de Toschi y Tres Arroyos.

" MILONGA PARA TODOS

Estación Tango Sur y Tango Esquel invitaron a la milonga pre-encuentro Esquel 2008  que se realizará este fin de semana.
Hoy viernes, a las 23, en El Andén (Fernández Oro y Miguel Muñoz), actuarán Andrés Durán (Bandoneón), Sofía Calvet (teclados), Tango Candombe (percusión) y los bailarines Cecilia Loffredo y Maxi Amarilla.

" FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO

Elencos provenientes de Uruguay, España, Brasil e Italia, más la compañía del Teatro Nacional Cervantes y otras de Río Negro, Neuquén, Mendoza y Santa Fe, le darán vida al II Festival Internacional de Teatro "Alto Valle de la Patagonia". Desde este miércoles y durante cinco días habrá funciones continuas en diversos espacios de la ciudad. Es organizado por la dirección general de Cultura de la municipalidad y del Instituto Nacional de Teatro.

Miércoles: "Aku", espectáculo para todo público de la compañía Bosquimanos (Uruguay). Centro Cultural, a las 19. "El Viaje" del grupo uruguayo Agarrate Catalina. Predio Ferial de Brentana 571, a las 21 (entrada gratuita).

Jueves: "Grandes Éxitos". Agarrate Catalina. Monumento a los Italianos del Parque Rosauer. A partir de las 19. "Match de improvisación". The Jumping Frijoles (Rosario). A las 21 en el predio ferial de Brentana 571. "La puñalada". Orcalumi (Río Negro). A las 22 en La Caja Mágica (Roca 381).

" CHIVO

La banda Chivo ofrecerá la segunda presentación de su producción inédita, hoy viernes a partir de la medianoche en el bar Volvé Romeo. La agrupación está formada por Diego Luchetti en voz y teclados, Pablo Espinosa en batería, Maximiliano Posse en guitarra, Santiago Rivas en guitarra y voz y Javier Rodríguez en bajo.

" FERIA DE ARTE

Mañana sábado, a partir de las 16, se realizará la primera feria de arte y diseño en El Anden (Fernández Oro y Muñoz). Es una buena oportunidad para disfrutar de música en vivo, danzas, diseño de indumentaria y cerveza artesanal para saborear.

" SALÓN DE ARTES

La IV edición abre sus puertas hoy viernes, a las 20:30, en el predio ferial de Brentana 571 (ex corralón Cipolletti). Habrá en exposición 107 obras. Estará abierta hasta el 19 de octubre, de lunes a viernes, de 10 a 12 y de 15 a 20:30 (los viernes, se extiende hasta las 22), y los sábados y domingos, de 15 a 22.

   
   
 
 
 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini
1 Una pareja fue hallada muerta en su departamento
2 Violenta agresión a Felipe Solá en la universidad
3 Desafiante acto de Sobisch: "Sigo creciendo"
4 Google Earth mira mucho más cerca
5 Joven murió en un enfrentamiento con policías
1 Violenta agresión a Felipe Solá en la universidad (53)
2 Desafiante acto de Sobisch: "Sigo creciendo" (43)
3 ¿Héroe o villano?  (22)
4 Joven murió en un enfrentamiento con policías (13)
5 Una toma tuvo un barrio en vilo durante cinco horas (10)

Cerca de escuelas, velocidad precautoria no mayor a 20 km/h, durante su funcionamiento.

  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA